30 abril carrera 1/5 rubi inscripciones
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo transponder precisamente porque lo veo demasiado caro para lo que hace. Espero que al final los alquilen, porque sino no ira mucha gente que digamos...

Un saludo.
    mugen, ko, picco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y digo yo,no sera que alguna tienda tiene mas de la cuena y les interesa venderlos,porque si el circuito los tieney no quiere perderlos es facil pedir una paga y señal hasta su devolucion,no?
    Saludos.
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

Guest
    La verdad que en Rubi cada dia se ven cosas mas raras..
    A ver que pasa al final..

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas pilotos no se alquilan transponder por la sencilla razon de que los pilotos directamente se los llevava a su casa pagan justos por pecadores, yo no tengo, el circuito creo que los que tienen los van a vender por unos 50€ quien los quiera que me lo diga y intentare de que les reserven uno.
    Se que es un atraso pero yo no puedo hacer nada, solo puedo pedir que os guarden uno, ya se que es un gasto innecesario porque lo vas a utilizar pocas veces pero bueno, quien quiera transponder que me envien un sms a mi movil 665029623 y hablare con el encargado de que os reserve uno si puede.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A el sabado se puede ir a enternar, yo voy tambien los viernes al medio dia de 1:15 a 15:00
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La paga i señal que comenta nokia1919 no servia de nada porque ya podias perdir XX€ y la gente se los llevava igual, un trasponder pongamos que vales unos 70 € (no se lo que pueden valer) y el circuito pedia 10€ por ejemplo, la gente se los llevava por 10€ un transponder para su casita que le había costado 10€ un negocio redondo.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, que pidan los dni a quien se le deje o alquile un transponder y si no entrega el dni pues no se le alquila, yo creo que esa seria una buena solucion, quien quiera alquilar un transponder, que tenga que entregar el DNI y cuando devuelva el transponder alquilado, se le devuele el DNI.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya yo estoy contigo por que me toco comprar uno por culpa de unos cuanto toca p... pero bueno la junta lo ha decidido así, o eso tengo entendido..
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los alquilaría por 10 eur + depósito de 100 eur... a ver quien se lo lleva...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    D4ni quien lleva 100€ encima un día de carrera yo por lo menos no!! Lo del DNI es lo suyo porque no puedes ir sin DNI y si te falta el transponder tienes la direccion y los datos del cara dura que te lo a mangado

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed