Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las lipos, supongo que lo decian para que hubiera mas igualdad, no ? todos con mh sub-c. aunque por mi, no hay ningun problema con que corras con lipos, lo importante esque seamos muchos y haya buenos piques.

por cierto, os habeis fijado en mi crecimiento:

en la primera final 6º, en la segunda 4º y en la tercera 1º, no esta mal , para la primera vez que corria, no?

ya nos veremos en santa oliva, que es mi circuito!!!!! (aunque solo he ido 3 veces)

saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blanchy
    seran tus lipos, porque las de kamali contaban perfectamente..........
    Pués es verdad usé lipos en la 1ª clasificatoria y en la 1ª final para probar la diferencia con la N-MH en carrera, y mis mejores resultados fueron en las 2ª clas. y 2ª final con N-MH.

Tengo que decir que me divertí mucho más con las lipos, aunque me diera más ostias y mis resultados fueran peores, me ahorré la miseria de arrastrarme a partir del minuto 4. ( la verdad es que me arrastré toda la carrera con lipos y sin lipos).

Volveré [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las lipos es porque en la tercera carrera del campeonato creo que fue, se propuso si se podia correr con lipos. Y mediante votacion popular entre los que corrian se decidio de que el campeonato ya estava empezado y con unas normas establecidas, con lo que no era justo para los que ya se havian comprado el material que se modificaran las normas a mitad. Es por esto que se decicio que este año solo se podian utilizar nimh, ya sean 5 o 6 elementos y de que para el proximo año ya se hablarian los posibles canvios.

Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok coy, todo aclarado.

viva las nimh

saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    proximo año lipos...

agusRC que es lo que hace que las nimh merezcan ese "viva"? duran una mierda, no llegais a los 5 minutos la mayoria, y lo mas importante, demasiada diferencia entre unas 4200 de 35euros el pack y de 100euros pack... las lipos salen a 50 euros las de 4700, 70 euros las de 6000, y con ambas os sobra potencia para llegar a los 5 minutos...

el UNICO inconveniente es que ni Aecar ni Efra las quieren aceptar, de momento las nimh es simplemente un puto NEGOCIO con el que os estan vendiendo la moto

las ventajas de la lipo son evidentes e innegables.

saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    psycho tiene toda la razon del mundo, las lipos es el futuro dejaros de nimh que es como el VHS (nimh) aun que tengas 8 cabezales nunca llegaras a la calidad de DVD (lipo).

Saludetes
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    psycho, como es ke no hay nadie con lipos en la final A? no comprendo ke si con NIMH no aguantan 5 minutos no los hayas pasado, no lo entiendo, ke me lo explike alguien porfavor, felicidades nippon por fin has catado el podium y encima el peldaño mas alto nos vemos en St oliva.
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carcrc, quiza si me hubiesen contado las vueltas en alguna manga hubiesen sido diferentes las cosas

Acabar una manga y decir..... te ponemos 9 vueltas a 32 segundos por vuelta esta muy bien... Solo que son datos falsos... El ejemplo claro esta en la segunda manga... Me pusieron quinto por lastima supongo... Porque ningun transponder que me dejaban funcionaba... Quiza las cosas serian diferentes... Y más asequibles sin dejarse demasiado dinero en nimh...

Ah! Y nisiquiera acabé la carrera, para que perder el tiempo si no iba a servir de nada?

"Como es que no hay nadie con lipos en la Final A?" Bien facil, no las permiten! ja

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no las permiten como es ke tu las llevavas?
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    psycho voy a ser cortes, los transponder del club tienen mas años que mucho de nosotros en este hobby, no se quien eres pero solo te digo que las vueltas que te contaba el transponder eran vueltas en 30 segundos mas o menos asi que haciendo calculos salian 9 vueltas, i no te pusimo quinto por lastima solo te sumabamos las vueltas, habia gente que iba mas rapido que tu i seria muy cantoso que te pusieramos por delante suyo sin haverlos doblado no?
    si no lo ves claro es lo que hay buscamos una solucion a tu problema con el transponder i es la unica que habia, tambien podrias aver probado a poner el transponder en otro sitio que no cuesta nada, i para acabar decirte que para evitar problemas con el transponder lo mas facil pero no economico es comprarte un transponder personal, aunque con el tiempo lo amortizaras si corres sociales i cataluñas

salu2 el cronometrador
    TE LO RUFO!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agustin ramos conrado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed