Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 59 de 59
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas! vamos a ver, siempre he usado de referencia la segunda manga porque es la que pude controlar mas exactamente, y no fui mas lento que nadie, adelante y no me adelantaros, si los demas corren en 30 y los adelanto, puede q alguna vuelta haga una mierda de tiempo, pero en las otras lo debi recuperar

no pretendo ser hostil ni mucho menos, pero hay cosas que mucha gente sabe y vio, incluso me comentaron en la segunda manga (no voy a dar nombres), que el resultado que me pusieron, como CREO que tu me dijiste, en base a la primera manga... Pero mis resultados fueron mucho mejores

REPITO que a mi me daba igual los resultados finales, pero queria correr, y ver realmente donde me situaba. por mi como si me descalificais, pero queria ver donde estaba, no una aproximacion.

en ningun momento te he culpado ni acusado de nada, es mas, soy consciente de que segun dicen, no he sido el unico con este problema, asi que comprendo que debe ser un follon contabilizar las vueltas a mano y que segurisimo que alguna se os escapa... Pero es descabellado decir que esos pilotos han sido lentos, cuando con el mero hecho de que se escape una vuelta, los tiempos suben unos cuantos segundos...

doy el tema por zanjado

nos iremos viendo, ya que seguramente me apunte al circuito, y nos veremos en las proximas carreras del bcn si permiten lipos sin conflictos de por medio

un saludo y buen rollo
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos pues yo fui el que convenció al Sr. psycho para que viniese a correr el cto. de bcn con lipos creyendo que si se podía correr con estas , ya que como bien dice el Sr. Coy, se pregunto en un hilo del foro de AMSA, unos como yo dijeron que no y otros dijeron que si ,y todo quedo sin aclarar por lo menos en el foro , si después lo hablasteis en alguna carrera de mitad de temporada que me perdí no digo nada , pero el mismo domingo pregunte a varios si creían si se podía correr con lipos en los sociales y me dijeron que creían que si , osea que no quedo claro.

SALUDOS
    JJCRUELLA
    p.d gracias carcrc nos vemos en santa oliva que es territorio AGUSRC que nos dara un repasito
    [url]www.nipponrc.com[/url]
    [url]www.miniz.es[/url]

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me llevare al perro ke le gustan mucho las espumas y ke le pegue 4 bocaos a las ruedas del Agus , agus ya nos enseñaras los trukis de ese circuito el sabado, nos vemos.
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    proximo año lipos...

agusRC que es lo que hace que las nimh merezcan ese "viva"? duran una mierda, no llegais a los 5 minutos la mayoria, y lo mas importante, demasiada diferencia entre unas 4200 de 35euros el pack y de 100euros pack... las lipos salen a 50 euros las de 4700, 70 euros las de 6000, y con ambas os sobra potencia para llegar a los 5 minutos...

el UNICO inconveniente es que ni Aecar ni Efra las quieren aceptar, de momento las nimh es simplemente un puto NEGOCIO con el que os estan vendiendo la moto

las ventajas de la lipo son evidentes e innegables.

saludos

a mi me duran 6 minutos ( supongo que sera por que voy mas lento, aunque en recta no me pasa nadie) , y me salen los packs de 5 elementos me salen mucho mas baratos del precio que tu dices

nipon, no digas eso que solo he ido 4 dias al de santa oliva, que solo hace 2 meses que me compre el coche y me hice socio, me vais a fundir , si puede ser no me arranqueis las pegatinas al adelantarme

saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carcrc
    Ya me llevare al perro ke le gustan mucho las espumas y ke le pegue 4 bocaos a las ruedas del Agus , agus ya nos enseñaras los trukis de ese circuito el sabado, nos vemos.
    mi unico truko es ir rebotando contra las proteciones y las vallas, yo soy el que tiene que aprender de vosotros,
    aunque me defendere como gato panza arriba ( anti perros muerde espumas) :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya nos diras el punto exacto para rebotar y no perder ni 1 milesima ok?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por coyman
    Lo de las lipos es porque en la tercera carrera del campeonato creo que fue, se propuso si se podia correr con lipos. Y mediante votacion popular entre los que corrian se decidio de que el campeonato ya estava empezado y con unas normas establecidas, con lo que no era justo para los que ya se havian comprado el material que se modificaran las normas a mitad. Es por esto que se decicio que este año solo se podian utilizar nimh, ya sean 5 o 6 elementos y de que para el proximo año ya se hablarian los posibles canvios.

Un saludo
    Amigo COY-ONUT: Lo de la votación popular me parece muy respetable pero el argumento de que el campeonato ya estaba empezado y la gente ya se había gastado el dinero me parece una excusa muy pobre.

Ya que cuando empezó el campeonato sólo existían motores de 4,5 T y posteriormente salieron los 3,5T y más adelante (casi en verano) el LRP 4.0 T y la gente corre con ellos sin que nadie les pusiera ninguna traba, (y ya se habían gastado el dinero en los 4,5T).

Total una lipo vale lo mismo que un motor y dura mucho más, con 2 lipos haces una carrera completa.

Además te digo que en la carrera del otro día muchos no lo tenía claro al empezar, ya que pregunté a un par de amigos y me dijeron que si que valían las lipos, luego una vez en el podio cuando le disteis el toque a Psycho me di cuenta de que no.

Salu2

Amigo Agus: las pilas te duran 6 minutos porque hace 2 meses que las tienes y las has usado 4 veces como bien dices, dentro de 2 meses más, ya sabes, a llorar o a rascarte el bolsillo.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es exactamente lo mismo Kamali, ya que en el tema motores es totalmente libre desde el principio del campeonato.

Bueno pero tranquilos que ya os adelanto que el año proximo todo el social sera libre, tanto motores, ruedas como baterias. Asi que ya no habra problemas para nadie.

Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo kamali , tengo las baterias muchisimo antes de tener el coche, hace bastantes años, alomejor es por que las se cuidar, o por que llevo utilizando baterias sub-c, desde antes que existieran los miniz

saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

agustin ramos conrado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed