5 PRUEBA DEL CAMPEONATO DE BARCELONA
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 56 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda... el Sku otra vez monopolizando el campeonato :D Enhorabuena nennngg!! :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues como siempre, felicidades SKU, LIESA y Carrascosa.
    Stais exos unos fieras, y tu sku vas como un tiro, espero q no corras tanto en lerida:D

Eloi, no te ralles tio, hoy el coche te iba de coña, a sido el mejor dia q e visto a tu coche, supongo q por la falta de agarre, a tu coche le a sentado bien, pq el tren delantero i el trasero deslizaban lo justo para entrar en curva de puta madre sin ser nervioso nervioso como es tu coche en condiciones de agarre.

Bueno chavales, nos vemos en lerida.

P.D: No corrais tanto cabrones :D:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cronica (como se suele decir) llegamos por la mañana,fresquita sobre las nueve y ya estaba todo
    la gente y asi me pongo a montar la paradita y preparar el coche
    nos inscribimos y nos dan las mangas ami me toca el 3 de la tercera,salimos a calentar y a la primera
    vuelta me paro a mirar si se me habia olvidado de poner las ruedas pues el coche no habia forma
    de tomar una curva ni que fuera recto. hasta que veo que toos van igual, osea no habia agarre
    habia deslizamiento
    ala ponte rapidamente a cambiar las cuatro cosillas que uno buenamante sabe para salir a la 1ª
    clas.no me va mal del todo(contando el estado de la pista y siendo los primeros en correr)14vueltas
    la segunda cometo algun fallo y acabo con 15 vueltas(el circuito empieza a ser circuito)
    preparo el coche para la 3ª(vuelvo a poner el coche mas duro)y zas cuando llevo 8 vueltas
    me quedo sin baterias(mier.. de cargador)
    me meto en semis A carreron de coña ahi con el ferrini en los primeros conpases y al final
    acabo 1º me meto en la final con el nº3 detras de los directos Sku, Ivan
    la final . salimos Sku, Ivan y yo Sku se va muy rapido yo me quedo detras de ivan que al principio
    no iva muy rapido(tiene que jubilar el mugen ya esta muy viejo) consigo adelantarlo y empiezo
    a tirar fuerte el coche va de muerte hasta que pillo al Sku hacemos unas vueltas muy buenas
    (ara paso yo ara pasa el)marco la vuelta rapida hasta que entro a repostar ahi me saca media
    vuelta consigo cogerle y vuelvo amarcar vuelta rapida pero el tio se pone las pilas y empieza
    a apretar (es un makina)y yo he tenido que hacer tres repostajes pues no hemos podido probar
    cuanto duraba el dep
    he acabado 2ª el Sku me a sacado una vuelta pero estoy mas contento que un "chinchu"
    narrador: Albert Liesa(el pilotillo)
    montajes y arreglos:lluis liesa(el que le toca el coche)
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enorabuena a los ganadores
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buen la carrera en general pero lo mejor el pique entre liesa i el sku en la final como iban,
    bueno un poco mi cronica de lo 5 minutos de mecanico en la final:
    blanchy me pide que le haga de mecanico i yo acepto le pongo el coche en marcha i sale a calentar toca salida, pongo el coche en el sitio 8 i al ponerle gasolina se cala, corre a encnederlo lo enciendo se lo pongo en pista da sus vueltas i se la pega vuelca el coche se le para el motor i se le sale un palier, por no mirar el palier (cagada mia) le enciendo el coche i al calerar se le va descaradamente hacia la derecha da dos vueltas i me trae el coche i me dice que lo pare i despues mirando vemos que se le ha salido
    bueno eso es todo lo que hice, recordar los trompos de liesa al final de carrera al quedar segundo radiante de felicidad, i la caida de paytu ( no te piques) al recoger coches en la primera manga, el unico sitio mojado del circuito i lo pisa que mala suerte pero no ocasiono ningun destrozo

salu2
    TE LO RUFO!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :P:P:P entre la caida... k tuvo su gracia la verda :P y la kemada del tubo de escape del coxe k se volvio loko... sali mal parao... pero tuvo mu bien. felicidades a david. liesa pudias aver guañat o almenys estar alla amb ell
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed