Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo recordar...
    1º Mur
    2º Mercader
    3º La Cuesta
    4º Saval?
    5º Atienza

Tengo mala menoria....
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jose_marin
    Creo recordar...
    1º Mur
    2º Mercader
    3º La Cuesta
    4º Saval?
    5º Atienza

Tengo mala menoria....
    Va, ya lo pongo yo que seguro que tu te has quedado con las ganas de ponerlo.

1º Mur
    2º Mercader
    3º La Cuesta
    4º Saval?
    5º Atienza
    6º Paytu
    7º Jose Marin

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así me gusta Jose, enhorabuena por meterte en la final pero sigue así, detras mio jiji :D
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos voi a poner mi finde en esta carrera, cuando llegamos el circuito estaba un pokito mojado pero a medida k se iba corriendo se secaba i menos mal, xq a primera ora, salimos todos i no abia un coxe k fuese como dios manda, exceptuando el de toni k mas o menos era el k mas se asentaba a la pista, en la primera me pongo kinto con 17v en 5.12, por detras de toni, atienza,mercader i marc. ia en la segunda manga consigo rebajar un pokito el tiempo aciendo 17 en 5.04 kedando segundo en la general pero sin pillar a toni k iba.... demasié! entonces los 4 primeros fuimos, 1.toni 2.io 3.atienza 4.mercader. se da la final i toni i io nos ibamos escapando pokito a poko aciendo un pike majo, el se puso primero i fue tirando i io a 5 o 6 metros por detras iba aguantando como podia, tonces me comi un piano i volke kon lo k toni se alejo, pero luego toni se comio la chicane i volo, le pase i me puse primero asta el minuto 15 mas o menos, tonces en medio de la recta mi coxe ace un trompo....... me kede tonto.... la correa intermedia a tomar viento i el carrete pasado de rosca, con lo k entramos pusimos una nueva i salimos pero el carrete enganxaba cuando le daba la gana i rode como pude acabando sexto.
    Eso si, aunke no me hubiera pasado esto de la correa, toni me hubiera pasado segurissimo xq era descomunal como iba...i encima con la rueda trasera derecha mordida.... algo tremendo... en fin felicidades tio!!!
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni esta que se sale ultimamente . Felicidades a los tres primeros (a los demas no que son mu feos jijiji :D )

un saludete

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Skudero
    Felicidades a los tres primeros (a los demas no que son mu feos jijiji :D )

un saludete
    sobre todo el que ha quedado 7º
    felicidades mariquillaaaaaa
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    7 en conduccion, ultimo en repostajes, madre mia que malo el tio... aj
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya os pillare, ya.......
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias a todos.

No me puedo quejar del finde semana.Vamos a poner una pekeña cronica de lo que paso.
    En la Primera manga salgo primero lo que me da un poco de ventaja, con lo que enpiezo a tirar i marco la pole. En la segunda manga solo salir tampien salgo primero empiezo a tirar i el coche todavia iba mas rapido era un misil pero a falta de dos minutos corono la segundo con que manga a tomar por....
    La final salgo con la pole detra tengo a dos misiles que son paytu i merader, solo salir paytu iyo marcamos la pauta de la carrera, mientra mercader tiene algun problemilla en la salida, paytu tiene una pequeña cagada en la parabolica con lo cual me kedo solo al frentre de la carrera hasta que un fallo mio en la chican me devuelve a la segunda posicion pero paytu tiene otra cagada, i ya entonces decido tirar dejarme de tonterias e ir para alante enpiezoa tirar i noto algo en la parte posterior del coche como si una rueda estubiera mordida, efectivamente llebava la rueda trasera de la derecha dañada con ke me paso 20 minutos con in cuidado tremendo, asta llegar a la linia de meta en primera posicion i colocandome lider del campeonato.

Hay una cosa que este finde semana e aprendido que es a controlar una carrera, no porque salga primero eres el favorito para mi es mejor salir 4 que no salir denate primero porque tiene a gente buena que te marca la pauta de la carrera i no eres tu el que la tienes que marcar a los demas, pero tambien no es bueno ponerse nervioso si tiene un fallo tranquilo que ellos tambien lo tendra no hace falta ponerse nervioso salir a lo loko, lo cuento porque yo antes era asin tenia un fallo i sali a muerte ahora no ai ke tomarselo con calma.

Bueno chicos nos como la cabeza mas nos vemso en la proxima.Suerte

Esta noche a Madrid tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio , TE ESTAS HACIENDO MAYOR

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed