Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un video en mojado

Francesc Coy
    Team Granel Edition

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y otro de la salida de una de las semis:

Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Cita Iniciado por Daniels
    Alguien ha conseguido ya la clasificación ?? Por cierto, poned alguna foto mas hombre, que habiais muchos con camara...

Por cierto, una duda que tengo... como puede ser que una persona comience la carrera, pase por meta, a media vuelta tenga que parar por problemas mecanicos y luego en la clasificacion, quede por detras de la gente que ni se ha molestado en sacar el coche de la caja ????
    No se si hay alguna regla que regula esto, pero lo estube pensando y por logica, sencillamente por pasar por meta, aunque no acabes la vuelta, ya tendrias que quedar por encima de aquellos corredores que ni han pasado por meta, no ??
    Supongo yo que sera, porque si pasas por meta y paras o tienes que parar a media vuelta, es como si no hubieras corrido, porque tienes que pasar 2 veces por el transponder para que te cuenta la primera vuelta, es decir, que la primera vez que pasas por meta "abres el tiempo" y hasta que no pasas de nuevo no te cuenta que has hecho una vuelta.

Saludos.
    Pero aunque ni uno ni otro hayan terminado una vuelta, el hecho es que simplemente por pasar por meta, ya deberitar sumarte un plus para estar por encima de los que ni han pasado por meta.

Es como si corres una maraton y tu ese dia ni vas a correr y yo voy, corro, pero cuando llevo 30 km me tengo que parar porque me duele el pie. Lugo miro la clasificacion y estoy el ultimo de todos, incluso por detras de los que ese dia se quedaron en casa.

Bueno no se, a lo mejor hay alguna otra explicación, yo es que lo vi y me pareció raro raro raro... jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien tiene la clasificacion actualizada del catalunya ??
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed