Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy me he puesto a limpiar el coche y resulta que tenia la pieza inferior del bumper rota ( ya decia yo que parecia que mi carroceria "saltaba" demasiado en los baches, por eso se me iba todo el rato al girar, porque la carroceria se movia de alante para donde queria.

El caso es que me pongo a cambiar la pieza rota y resulta que de 3 que tenia, solo tengo una. Digo bueno, a lo mejor estoy equivocado y no las llevo en la maleta, me pongo a desmontar los amortiguadores para rellenarlos y veo una tuerca de un bastago floja, digo voy a cambiarla, a lo mejor el antiblocante se ha roto y se afloja, pues nada, tampoco encuentro la bolsita con los bastagos y las tuercas. Tambien me ha desaparecido un destornillador Irazola mango azul-verde de estrella y ya paso de hacer recuento de mas cosas, porque me pongo de mala leche.

Por si fuera poco, en medio de la carrera, encontre a un tio examinando mis ruedas encima de la mesa y cuando me vio, me dijo que si tenia algunas muy gastadas que no las iba a usar mas, que si se las daba para el electrico, luego me empezó a preguntar que cuanto valia el torno que estaba usando, etc etc. No le di importancia, pero vamos, ahora ya no se que pensar. Mucha casualidad que a josenaguer tambien le haya desparecido algo y estubieramos en el mismo pasillo de las mesas.

Yo, pediria que en el proximo cataluña en amsa y en el resto de pruebas que faltan, si no hay nadie controlando el acceso a boxes, no se permita la entrada al circuito de nadie que no sea piloto o mecanico. Porque yo no voy a permitir que nadie meta la zarpa en mis cosas, no respondo de mis actos. Suficientemente caro es todo esto como para que me vayan chorizando cosas.

Tambien dije antes que mi chispo me lo habia birlado alguien de la manga 3, pues no se yo, si alguno de los dos chicos japoneses que estaban por alli durante las mangas tienen algo que ver. Otra cosa no, pero observador son un rato. Llevaban gafas y como una especie de colgante acreditativo de algo.

Perdon por el tocho, quizs soy un poco brusco al decir las cosas, pero todo esto me hace hervir la sangre.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos si mi memoria no me falla completare los que faltan:
    1º Ramon Guash
    2º Carlos Saval
    3º Marc Moix
    4º Mur Jr.
    5º José Marín
    6º Carlos Atienza
    7º Sergi Franch
    8º Isaac Amoros
    9º Albert Liesa
    10º Tony Paytubi

Saludos y nos vemos en la proxima!
    Sergi Franch
    XRAY NT1, NOVAROSSI KEEP ON , Merlin Fuel
    [url]www.teamduba.net[/url], [url]www.merlinfuel.com[/url]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed