Aficionados al RC de Badalona y alrededores
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 52 de 52
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Id al interkits de sant boi, del alcampo.. ese hombre si que sabe.. id alli y vereis, este hombre sabe de todos los modelos y hasta de los antiguos te encuentra piezas, el fue el unico que reparo mi buggy.. ya muerto en combate.. pero el fue el unico que encontro unas piezas que me faltgaron, un saludo! y a ver si alguien dice algun sitio cerca pra correr.. ya no que sea gratis (que es dificil) pero que sea economico, un saludo!!!
    Buggy 1/10 (no se que marca) 17 - 20 años
    Coche AvioTiger Pista 1/10 BMW M-3
    Coche Pista Bycmo 1/7 Peugeot 306
    Coche Monster Truck Seben-Racing 1/10

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, tienes razon, xexy, el Sr. Josep sabe muchisimo sobre este mundo, pero mas de aviones, pero por desgracia para los que alguna vez hemos disfrutado de su ayuda y sabiduria, se ha jubilado, el muy contento seguro, pero aun asi si pasas te daran en la tienda mas señas sobre el.
    De todas formas si alguien busca una tienda que segun mi humilde opinion merece la pena por trato y por que entienden mucho de esto, que la busque por hospitalet de llobregat, muy cerca de can mercader............ creo que no se pueden dar nombres en el foro.

un saludo

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

tienda rc badalona

recambios rc badalona

coches rc badalona

tiendas rc badalona

tienda de coches rc

tiendas radio control badalona

rc badalona

tienda de coches rc en Badalona

gente sant boi coche.rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed