Agarre Cerdanyola
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ademas propongo con el permiso de borjaxxi cambiar el titulo al post , por ejemplo los desilusionados de cerdanyola , por decirlo bien.
    saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, por mi parte hare mi aportación a lo que aqui se esta comentando siempre desde mi punto de vista personal y unica y exclusivamente en mi nombre ya que no pertenezco a la junta directiva ni nada parecido de ningun club, solo en base a mi experiencia como delegado de touring, bueno para puntualizar en este momento ex-delegado, y haber tenido relación directa con todos los circuitos y organizaciones.

Hay muchos detalles que la gente deberia conocer antes de dar su opinion para hacerlo con mas propiedad y asi tener las cosas mas claras.

1º ningun circuito, club u organización esta obligado a organizar carreras del Catalunya ni España de ninguna escala ni categoria, por lo tanto los clubs que las organizan lo hacen de forma voluntaria, si no quieren hacerlas estan en su derecho, no se les puede obligar.

2º Los clubs pueden renunciar a organizar competiciones oficiales para poder organizar sus propios campeonatos sociales, descansar, reformar, o hacer lo que crean conveniente

3º los pilotos cada día tenemos la memoria mas corta, sobre todo los que llevamos mas de algun dia por estos circuitos de dios, a los que llevan poco quizas se les deba de informar que en este hobby se empezo y no ha transcurrido tanto tiempo en instalaciones provisionales, parkings y sucedaneos y se organizaban carreras!! la diferencia es que todo el mundo ponia voluntad y nadie se quejaba, se asumia y punto, ahora necesitamos de instalaciones dignas de acoger un gran premio de F1 si no no estamos contentos y ponemos a parir a las organizaciones, no perdonamos ni un error. Se deben de cumplir unos minimos pero comprendiendo que existen limitaciones tambien.

Por un momento os habeis parado a pensar lo que cuesta organizar el calendario de una temporada entera? si no es con la voluntad y ayuda de los circuitos seria imposible, en asfalto como poco 7 escalas con sus regionales + nacionales a una media de 8 carreras cada uno, + los nacionales de 3 dias ir haciendo cuentas a ver si os salen los numeros.

Y en lo que comentais del agarre entrando ya en la particularidad de Cerdanyola, yo no he visto todavia ni una sola carrera, social, catalunya, espanya en este circuito que no tuviese agarre lo que indica que el asfalto es correcto, cuando no hay agarre? pues entre semana por ejemplo, y en los fines de semana sobre todo el sabado que la gente no acude en suficiente numero para rodar y no se limpia por las pasadas de los coches solo eso, esto por desgracia es una cosa que pasa en la TOTALIDAD de circuitos existentes al aire libre, se ensucian porque durante la semana se acumula el polvo, la polución etc. Lo que se comento es que se intentaria ver si se podia aplicar un producto quimico en algunas trazadas para limpiar la acumulación de residuos, el problema es que este producto puede ser tan agresivo con el asfalto que lo funda y entonces no quedaria mas remedio que reasfaltar poniendo parches, y os aseguro que eso es lo peor que se puede hacer desgraciadamente los circuitos de RC no son Montmelo que si se equivocan no pasa nada lo hacen nuevo y ya esta.

El tema del agua es un asunto que no depende de este club es el ayuntamiento de Cerdanyola el que tiene que dar el servicio para realizar la acometida a la red general, me consta que esta solicitado y regularmente se pasa requerimiento a dicho ayuntamiento para su instalación pero desgraciadamente esto tiene su ritmo. Para las carreras el ayuntamiento provee de agua a traves de una manguera que atraviesa la carretera desde sus instalaciones de delante del circuito de forma provisional asi como la utilización del lavabo de dichas instalaciones.
    El lavabo del circuito esta instalado y cerrado hasta que no pueda proveerese con el servicio de agua permanente.

Os lo cuento porque para organizar los Españas he tenido que gestionar todos estos temas y por eso tengo la información, lo que quiero que tengais claro si habeis llegado hasta aqui leyendo este tocho es que tenemos dos opciones, la primera es adecuarnos a las cosas e intentar dejar de criticar antes de conocer y la segunda es que al final los circuitos nos mandaran a correr al parking del carrefour hasta que se cansen y nos expulsen de alli tambien.

Si eres socio de cualquier club habla directamente con tu club y resuelve tus dudas con información de primera mano si no te convencen pues no renueves, asocies, afilies o colabores mas.
    Si no lo eres el tema sera por algun tema de carreras, habla con tu delegado regional de la escala en cuestion y que te informe, pero sobre todo no hagamos mas daño al hobby criticando en los foros ya que nos perjudicamos todos.

No pretendo polemizar solo que la gente reflexione sobre todo lo expuesto por lo que termino aqui mi contribución en este post y no respondere ninguna cuestión particular, el objetivo es hacer reflexionar al que lo crea oportuno el que no es libre de no hacerlo.

Saludos y nos vemos en las pistas.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el dia de la carrera de santa oliva, llegue el primero, puse el coche el primero el coche en la pista, eran las 8 clavadas, hacia aire y 4 grados, la pista estaba helada y supongo que llena de polvo, porque el circuito está en medio de las tierras de los agricultores. Pues a pesar de todo esto, fue poner el coche en la pista y con unas 38, no se me fue de culo ni una sola vez, es mas, el agarre era muy bueno y no tenia nada que ver con un sbado en cerdanyola a las 14 de la tarde.

Nadie pide que el coche vaya como una lapa, pero bueno, es que la gente ya ha optado por usar ruedas de agua para correr los fines de semana... y aun así el coche sigue culeando una barbaridad. No se puede disfrutar del circuito y es una lastima, porque es de lo mejorcito que tenemos en catalunya.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Integrale! si hablas de reflexionar... (ciñendonos al tema) piensa que, si segun tu, hay tan buen agarre, como puede ser que hay otros muchos usuarios (que los hay que estan calladitos) que digan que no hay grip... algo falla, digo yo no?... eso no tiene nada que ver con lo de las mejoras, las organizaciones y los servicios, que por otra parte daria mucho que hablar...pero en otro post.
    Otra cosa, para correr en un parking, no pagas nada, no hay encargado de las intalaciones ni nada parecido, no hay seguridad... (no hace falta que siga), vamos a compararlo con correr en un circuito de RC con todas las de la ley y sus exigencias!!! o es que con el rollito de la comprension pasamos por el aro y punto? las cosas como son, y cuando no son, pues no son.
    S2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los circuitos se limpian rodando con los coches por ellos, pero si no va ni dios, pues que quereis...
    Saludos desde mi bala amarilla!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RODRICAT
    Los circuitos se limpian rodando con los coches por ellos, pero si no va ni dios, pues que quereis...
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] vaya , si que se limpian rodando , pero ahora resultara que todos los circuitos tienen el mismo asfalto y el mismo grip y solo hace falta limpiarlos, y parece mentira que el señor integrale diga que hay buen agarre en cerdanyola , cuando el ha corrido en muchos circuitos ,y sabe como todos la diferencia de correr en cerdanyola o rubi , a correr en santa oliva o lleida, que precisamente tienen mucho mas polvo, por su situacion.
    el grip de cerdanyola es de risa , y suerte que alrededor solo hay asfalto , y no campos de tierra como st oliva.
    estos circuitos necesitan una puesta a punto mucho mas delicada para que los coches funcionen. asi que no vayais diciendo que solo hay que limpiar la pista rodando, y si hubiera buen agarre el club supongo que no tendria motivo para informarse para echar un liquido que mejora el agarre ,no?
    y si lo ha hecho.!!!!!

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDITADO MOD: Para poner este tipo de acusaciones contra una persona, es imprescindible dar tu nombre real.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    existen las comas amigo,estas que alguien se entera de lo que has puesto ahi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, cuantos socios pueden haber en Cerdanyola?
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que unos 150 o 200, por lo que he oido por hay.
    y quizas esa es la causa de que este año cerdanyola modelcar de un poco de lado el organizar carreras de catalunya ,esceptuando las dos que ha dado.
    su presupuesto se saldara de sobras con las cuotas de los socios, cosa que en otros circuitos tienen que organizar mas carreras que no sean sociales para cubrir los gastos.
    decir tambien que lo que dice ilarlequine que el sr duba mejora su bolsillo,pues que si el tiene pruebas de eso lo ponga en conocimiento de la junta directiva.
    para evitar esos comentarios no estaria de mas que esa junta directiva ,presentara cada año a los socios un balance de gestion de lo hecho en el circuito.
    por que creo que cerdanyola modelcar es club sin animo de lucro, al cual el ayuntamiento ha cedido el terreno y todo lo demas lo gestiona dicho club.
    y dicho esto, mas que nada por que creo que no se pueden hacer comentarios como el que se ha hecho mas arriba.

dire que yo tambien creo quer el circuito no tiene agarre ninguno, y que el tipo de asfalto que tiene para cojer agarre se tiene que rodar mucho.
    luego el tema del agua decir que creo que es un tema de ayuntamiento, pero que eso no quita que el dia que la pongan no se haga como con la luz que para que no se deja abierta la corten .
    la luz hay unos programadores que se pueden colacar y que ha una determinada hora se cortar por si alguien por descuido se la dejara puesta.pero es mas facil decir que se corta y punto y si quieres luz te traes un portalamparas de tu casa. como me costa que ha sido la contestacion a alguien que pregunto por ello.
    decir que las sociales estan muy bien y son necesarias ,pero tambien es mejor traer al club pruebas del catalunya, y españa.

bueno mi opìnion personal es que hoy por hoy cerdanyola es el mejor trazado que tenemos en catalunya,y que este dato ha jugado en contra de conceder mas carreras del catalunya en todas las categorias.se ha obrado con prepotencia.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed