Agarre Cerdanyola
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que me choca es que muchas mejoras que se prometen o no se llevan a cabo, o solo son aplicables el día de la carrera, con lo cual para el socio que solo va a entrenar no las ve. En cambio cada año la tarifa anual sube. Luego también está el tema del agarre que suele ser pésimo, sino hay carrera.

Son detalles sueltos pero sumados hacen que el conjunto del circuito sea menos atractivo y es una lástima, porque creo que el trazado está muy bien, de los mejores diría yo, además de no estar demasiado lejos de barcelona, pero sinceramente entiendo que haya socios, como yo, que nos replanteemos el hecho de renovar o no el año que viene.
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Myvodoo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, creo que aunque esta muy bien decirlo en el foro, pero tambien habria que decirselo a Duba en persona.
    Yo le dije un dia en la tienda que el agarre en algunas zonas del circuito es pesimo y su respuesta fue que ,en resumen, en no se que carrera el lo dijo en la reunion de pilotos y nadie contesto nada.
    Si fue asi, creo que habria que ser un poco mas valientes y decirselo a el a la cara pues es quien lo gestiona y quien puede hacer algo al respecto.
    Tambien me dijo que estaba esperando un liquido..., que a lo mejor se podria dañar el piso,...
    A lo mejor hace algo mas inmediato si cada vez que uno de los que pensamos esto, se lo comentamos.

Saludos
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

Miembro Senior Avatar de Manuspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no sea socio de este club, opinaré ya que he corrido el social todo el año y en la modalidad más delicada para el grip, es decir las motos.

La verdad es que el año ha ido de más a menos, y con la cantidad de coches de gasolina, goma depositada, y tractite para las ruedas de espuma, se ha hecho una pasta que tapa totalmente el poro del microasfalto por toda la trazada buena.

Lo de que el domingo hay grip está muy bien, pero eso significa que las motos pueden rodar solo los domingos, después de que los coches hayan rodado un par de horas encima, y asi reactivar un poco la capa "plastificada" que tiene toda la trazada.
    Para los que teneis coche no se nota tanto, pero en moto es imposible rodar entre semana allí. Imaginaros que solo se puede rodar en fin de semana, cuando hay coches, en pista, y para colmo no todo el mundo entiende que las motos funcionan por inercia, es decir que las maniobras no son inmediatas ni siempre premeditadas. Suele haber algun impaciente que te mete un interioraco de worldchampion de su pueblo, aprovechando para darte una ostía contundente. En fin, este es otro debate....

En cuanto al agua, pues si, son muchas las veces que he oido esto, el producto también, pero que yo sepa hasta la fecha nada de nada. Por si fuera poco, se piden voluntarios para limpiar el circuito, yo no estoy en contra, pero para que sirven las cuotas de socios? Además, los voluntarios quienes serán, los más perjudicados, es decir los de las motos. Si a eso le sumas que muchos no son socios, significa que los no socios de motos van a limpiar la pista para que 180 coches puedan rodar con más grip? Es totalmente inaceptable.

No hay que olvidar que el circuito pertenece al ayuntamiento, lo gestiona Kim entre otros, asi que si nadie reclama a los vocales, quienes transmiten a la dirección, quien a su vez hace un forcing con el ayuntamiento, mejor será sacar los patines de hielo que invertir en material de primer order, carisimo, que no servirá de mucho en esta pista de drift. O eso o nos compramos todos un minium para volarlo encima de la pista, alli si que no influye el grip.

Yo confío en la buena voluntad de la gente y en su palabra, pero ya van 3 carreras con la misma historia, asi que problablemente no habrá social de motos en el 2008, al menos yo , y solo acudiremos alli para la o las 2 pruebas del catalán, difrutando en otras pistas del grip que requieren las motos. La diferencia es abismal. 18 minutos de autonomía en Cerdanyola, 11 minutos en Castellón, que es más pequeño !!!!! Si esto no es claramente una falta de grip, que es entonces?

Esta muy bien gestionar un club y asi también beneficiar un negocio, pero hay prioridades y prioridades. El aire acondicionado de la caseta de control por ejemplo, indispensable? Los monitores debajo del podium, indispensables? iluminación en box, cuando rueda alguien alli de noche? No sé, creo que lo principal de un circuito es su asfalto y sus pianos, no?

Saludos
    Manu

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manuspain

En cuanto al agua, pues si, son muchas las veces que he oido esto, el producto también, pero que yo sepa hasta la fecha nada de nada. Por si fuera poco, se piden voluntarios para limpiar el circuito, yo no estoy en contra, pero para que sirven las cuotas de socios? Además, los voluntarios quienes serán, los más perjudicados, es decir los de las motos. Si a eso le sumas que muchos no son socios, significa que los no socios de motos van a limpiar la pista para que 180 coches puedan rodar con más grip? Es totalmente inaceptable.
    Manu
    No se de donde sacas eso de que si lo limpian voluntarios lo limpiaran los mas perjudicados: las motos. Creo que en este post se ve tambien que a los coches no nos va demasiado bien el agarre, y , ademas, si se hace asi, seran eso, voluntarios. y dudo mucho que en ese caso, os lo pidan a los no socios a mi parecer.
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manuspain, y porque se supone que las motos sois la escala que mas notais la falta de grip ?

Y eso que dices de los voluntarios, no lo he escuchado yo nunca, me parece raro.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Manuspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, se pidió la colaboración de voluntarios para limpiar la pista, en el briefing de pilotos de la carrera del día 11 de noviembre, ese día corrían motos. Eso, cuando pusieran el agua. Es lógico pensar que los voluntarios son los que más grip necesitan. Y por haber llevado un club anteriormente, Myvodoo, te diré que muchos se presentan como voluntarios en una charla, en el bar, en el foro, pero cuando llega el momento de precisar la ayuda, muchos de aquellos voluntarios de repente tienen un impedimento ineludible....pasa siempre asi, estés donde estés.

La diferencia Daniels entre coches y motos es que sin grip los coches pueden rodar, y adaptas tu pilotaje a la falta de grip. Rodais casi todos en 4x4 asi que no es muy complicado mantenerse en pista. En las motos sin grip no la puedes ni poner de pie. Esa es la diferencia.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hecho de que lo dijeran ese dia, no implica que solo lo tengais que limpiar voluntarios motoristas, aunque estoy de acuerdo en que no lo tendrian que limpiar voluntarios. Y en cuanto lo que dices de que en el primer momento se presenta todo el mundo es cierto, tienes razon, pero aun asi, siempre hay alguien que decide colaborar, asi que creo que lo unico que hace falta es que los gestores del club decidan hacer una buena barbacoa para todo el que vaya a colaborar y se acabe de una vez. Tambien pienso que con limpiar las partes mas criticas (casi todas las curvas) habria suficiente ¿no?
    Aunque lo mas importante de todo es que se consiga limpiar para que vuelva a haber un buen agarre para que cuando vayamos, disfrutemos de este circuito.

Saludos y feliz Navidad a todos
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

Particularmente creo que eso es cosa de los responsables del circuito para su propio bien. Si la gente está descontenta por falta de limpieza en pista probablemente se buscarán otros circuitos con lo que: a buen entendedor pocas palabras bastan.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manuspain
    Si, se pidió la colaboración de voluntarios para limpiar la pista, en el briefing de pilotos de la carrera del día 11 de noviembre, ese día corrían motos. Eso, cuando pusieran el agua. Es lógico pensar que los voluntarios son los que más grip necesitan. Y por haber llevado un club anteriormente, Myvodoo, te diré que muchos se presentan como voluntarios en una charla, en el bar, en el foro, pero cuando llega el momento de precisar la ayuda, muchos de aquellos voluntarios de repente tienen un impedimento ineludible....pasa siempre asi, estés donde estés.

La diferencia Daniels entre coches y motos es que sin grip los coches pueden rodar, y adaptas tu pilotaje a la falta de grip. Rodais casi todos en 4x4 asi que no es muy complicado mantenerse en pista. En las motos sin grip no la puedes ni poner de pie. Esa es la diferencia.

Saludos.

Yo estuve en esa carrera manuspain y eso que dices no lo escuchéen ningun momento, no se si alguien estaba alli y puede decir algo, a lo mejor yo estaba despistado.

Y eso de que los coches al ser 4x4 podemos correr adaptando la forma de conducir... Si bueno, yo puedo tomar la curva mas lento y con mas cuidado al dar gas, y las motos tambien podeis tomar las curvas mas abiertas, asi no rozais tanto con la estrivera en el suelo y la moto no se quedaria semi-parada, evitando quedaros volcadas. Ves que facil ??

Si a ti te parece inaceptable que las personas que vais a correr 3 veces puntuales al año tengan que limpiar el circuito, imaginate a mi lo que me parece que despues de pagar 30 mil pesetas por ser socio, venga un chico a correr un dia suelto y me diga que si el circuito tal que si el circuito pascual, que el pasa de limpiar, que lo limpiemos los demas.

Si se va a correr una carrera suelta, seas o no socio, seas o no propietario de una moto o un coche, a nadie se le van a caer los anillos por pasarle el cepillo al circuito 5 minutos, pero bueno, es un decir, ya que eso no creo que llegue a pasar nunca, seguro que se toman medidas en el club para solucionar el tema del agarre.

saludos

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento lo de las comas es que no tengo el graduado ups!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed