Agarre Cerdanyola
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como medida de presión para que los gestores (concesionarios, propietaros, responsables) o lo que sea hagan mejoras en el circuito es NO RENOVAR el carnet de socio (si es un club), abono( si es una sociedad anónima deportiva) o lo que sea.

Tanto en clubs como en asociaciones se debe hacer anualmente una junta general ordinaria para ratificar o renovar cargos, con un orden del día que incluya presupuesto del año siguiente, aprobación de cuentas, ruegos y preguntas, etc.etc. y ahi es donde se deben plantear todos los problemas y buscar soluciones, en el foro dudo que arreglen muchas cosas.

Tengo entendido que el circuito es de propiedad municipal, tanto el suelo como las instalaciones.(que alguien me corrija si me equivoco).

Si es municipal quizas sería conveniente ponerse en contacto con el ayuntamiento y plantearle los problemas.

De todas formas siempre os quedará el derecho a la pataleta.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manuspain
    Pero que yo sepa, de estar en la ultima carrera, serías un piloto de touring 1/10 nitro, y no de 1/8 pista 4x2. De hecho creo que no hay carreras ya de 1/8 en Cerdanyola por falta de asistencia, y las que había eran de 4x4.

Que no sepas que hay un parche de 30 cm detras de la torre de megafonía no quiere decir que no se hiciera una prueba de desengrasante. La hizo más concretamente el padre de Magneto, y si te molestas en acercarte alli, verás que el color y el grip son muy distinctos.
    Actualmente soy piloto de 1/10, pero en cerdanyola he corrido con muchas otras escalas, una de ellas por ejemplo 1/12 electrico tracccion trasera, escala que ya te digo yo que es mas jodida que el 1/8 pista, aun con aditivo.

No he visto la mancha, porque desde esa prueba no he vuelto a ir por el circuito, ya que he tenido que correr dos pruebas del cataluña en otros circuitos.

Supongo que para hacer esa prueba de grip pedirias permiso a Duba, en tal caso, no veo el inconveniente en que le comenteis que todo se podria solucinar aplicando un desengrasante, no ?

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde mi punto de vista esto está perjudicando solo a los socios, me refiero a estas críticas sin conocimiento de la verdad.
    1-, el tema del agua: El tema del agua no es responsabilidad del club, el ayuntamiento después de 3 años prometiendo que se pondría, no lo ha hecho, y el club lo tiene muy difícil para hacer nada más.
    2-labavo: el lavabo. Sabéis que el agua solo lo ponen el día de la carrera con una manguera desde el parking de camiones, por ese motivo esta ese candado en la puerta del mismo, que os parece no tener agua para tirar de la cisterna, luego las criticas serian que es una guarreria .
    3-arreglos solo en eventos: me hace gracia que digáis que el circuito solo se pinta para una España o una copa kyhoso, que pasa que el lunes después de la carrera se borra y los socios se quedan sin las mejoras.
    4-el tablón de frecuencias: el que teníamos era de cartón piedra, y es obligatorio, pero claro los profesionales que aquí critican tienen spectrun o como se llame, los que se inician que les den y que se pongan una bandera en la frente no.
    Y por ultimo seguid ayudando al club de esa manera que la cosa esta funcionando como alguno le gustaría, porque este año hay 2 o 3 catalunyas,pero me da que el año siguiente no tendréis ni uno, si y lo digo así de claro, como socio mi opinión el año que viene será esa, solo sociales, tendremos más, pero por lo menos los que corremos sociales y socios que nos gusta el circuito y para pasar el fin de semana tener más o menos agarre nos es indiferente porque no quiero ganar nada quiero pasármelo bien con mis amigos, por otra parte y sé que ocurrirá, el tema de calendarios, se sabe que es muy difícil que cuadre con otros clubs y que cerdanyola siempre hace su calendario a finales de enero principio de febrero, pero claro como algún club lo hace en diciembre cerdanyola se tiene que adaptar a los demás no? pues chicos mi opinión es que si soy socio de cerdañyola y quiero disfrutar de mi circuito no me importa en absoluto las fechas de otros clubs a no ser que sean pruebas de la misma escala nacionales o regionales, y así que a disfrutar de mi circuito que seguro que los que son socios lo disfrutaran igual que yo, creo que queda claro que solo soy un socio que quiere disfrutar del circuito así que saludos a todos.
    A por cierto ILARLEQUINE, ya que escribes tanto y tienes tanta información, podrías decir tu nombre y que sepamos los demás de ti igual que tú haces que sepan de los demás, por si se te ocurriese ponerlo ya me anticipo yo, soy Carlos el chico que ayuda en todas las carreras a la organización si te pasa por cualquier social pregunta por mi y así te presento a la junta y les pides explicaciones, pero claro creo que no lo harás.
    Saludos y hasta el próximo social.
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos, el tema que comentas que no habrá ningun regional de 1/10 (supongo que somos los malditos) para el año que viene, creo que os estais equivocando... Que siempre a habido modas en las diferentes categorias. Eso que comentas lo veo como una amenaza.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hombre , os pasara como a los pista este año , ni una carrera , guay....pero bueno a joderse y aguantarse,habra que buscarse la vida por otro lado

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose,lo que aqui escrobo es en mi nombre y como saves ni pincho ni corto,es mi opinion osea que yo poco puedo amenazar ya que no tengo nada que ver con la junta,repito que es solo mi opinion,y respecto a los de 1/8 pista el año pasado en la carrera social que mas pilotos asistieron fueron 4,crees que se pueden hacer carreras para esa afluencia.
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nokia1919
    jose,lo que aqui escrobo es en mi nombre y como saves ni pincho ni corto,es mi opinion osea que yo poco puedo amenazar ya que no tengo nada que ver con la junta,repito que es solo mi opinion,y respecto a los de 1/8 pista el año pasado en la carrera social que mas pilotos asistieron fueron 4,crees que se pueden hacer carreras para esa afluencia.
    Mira seguro que si son tan pocos se pueden poner el mismo dia con otra categoría, vamos es mi opinión
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon en sociales somos unos dejados,no te quito razon..y campeonato de catalunya que? ninguna este año .
    De todas formas en septiembre nos pusimos de acuerdo 7 personas para ir al social y no quisieron hacer carrera.
    Pero sinceramente,tu crees que 15 o 20 que somos(todos socios de cerdanyola ) nos va a interesar renovar con estas condiciones?
    El tema del agarre y demas particularmente me importa un carajo, he corrido en circuitos peores..lo que me jode es lo otro.
    Mi nombre es jonathan rodriguez , por si alguien quiere hablar conmigo , ahm mi coche es uno rojo con rallas blancas y negras a los lados , asi si nos vemos en el circuito sera mas facil.
    pd.el dia 20 tenemos eleccion de delegado,aprovecharemos para rodar un poco, nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo , a ver si se va a interpretar mal cuando digo "en circuitos peores" , quiero decir en circuitos en peores condiciones de agarre,en cuanto al tema de agua,lavabos,etc....no entro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo pensando que se solucionará seguro, no tengo ninguna duda.

Despues de haber corrido en igualada y sabiendo como es el de lleida, no me cabe duda que a su lado, incluso sin agua ni WC, Cerdanyola es un palacio. Y comparandolo con los circuitos de ultima hornada como amsa o sta oliva, no les tiene que envidiar nada aun siendo mas antigüo, lo cual dice mucho de la constante mejora del circuito.

El tema del agarre es bastante delicado, ya que al menos yo, prefiero prescindir del WC y del agua y recuperar grip. Eso ya va en funcion de cada uno. Habra gente que prefiera poder usar el WC y luego que el circuito esté dejado de la mano de dios, y habra gente que prefiera aguantar un año mas con el WC como está ahora, y a cambio recuperar el grip.

saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed