Agarre Cerdanyola
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te doy toda la razon , pero te digo una cosa ojala todos los circuitos duren los años que lleva igualada,30 años casi casi....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si con durar te refieres a que aun sigue en pie aunque esté hecho polvo y no sirva ni para campo de patatas, pues si, sigue en pie.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tu cuando has corrido hay te bota el coche? hay grietas? te aseguro que vas un domingo a correr tu solo y tiene mas agarre ahora mismo que cerdanyola,tiene muchisimo polvo eso si pero miralo ahi esta y se ofrecen para hacer carreras no como otros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Yo sigo pensando que se solucionará seguro, no tengo ninguna duda.

Despues de haber corrido en igualada y sabiendo como es el de lleida, no me cabe duda que a su lado, incluso sin agua ni WC, Cerdanyola es un palacio. Y comparandolo con los circuitos de ultima hornada como amsa o sta oliva, no les tiene que envidiar nada aun siendo mas antigüo, lo cual dice mucho de la constante mejora del circuito.

El tema del agarre es bastante delicado, ya que al menos yo, prefiero prescindir del WC y del agua y recuperar grip. Eso ya va en funcion de cada uno. Habra gente que prefiera poder usar el WC y luego que el circuito esté dejado de la mano de dios, y habra gente que prefiera aguantar un año mas con el WC como está ahora, y a cambio recuperar el grip.
    yo creo que no hay que prescindir de nada ni elegir , lo del wc y lo del agarre, hay que solucionarlo todo, que para eso estamos pagando las cuota de socio cada año , y por cierto una de las mas caras que hay, y todo sigue igual , pero las cuotas suben!!!!!!!!!!!!!

Guest
    Si, y por lo menos en Touring, al final del campeonato social hay copa para los 5 primeros.. Yo creo que se podian estirar algo mas..
    Ya en AMSA dan en cada social a los 5 primeros..
    Solo digo esto por poner mi granito de arena..

Saludos!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q PASSSA RODRI HABER SI NOS HECHAMOS UNA CARRERILLA NO????????
    HACE TIEMPO Q NO NOS VEMOS POR LAS PISTAS, HABER SI HAGO UNA ESCAPADITA POR STA OLIVA.
    UN SALUDO.

hola, amigos. tengo q decir q el agarre q hay ahora en cerdanyola es el mismo q habia hace 4 años cuando decidi ser socio de el club, lo q todos tenemos claro es q si la gente no rueda el coche no va ni para atras y el problema de cerdanyola es q antes ibas los sabados y como minimo habian rodando mas de 20 coches y si ibas los domingos habian mas de 40. quiere decir q ahora hay menos agarre, o mas bien ninguno pq los sabados con un poco de suerte te encuentras un par de coches y el domingo como mucho 8. ESE ES EL PROBLEMA AMIGOS.

MOD MODERADOR: Mira de no abrir post con el mismo titulo sabiendo que hay uno, que incluso has escrito en el. Escribir en mayusculas esta prohibido. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion es que todo depende del uso que cada uno quiere del circuito. todas las opiniones respetables.

la mia es que como solo lo utilizo para ir con mis amigos con un coche de iniciacion a hacer carrerillas privadas entre amigos ya me esta bien, mas que nada por que vivo en barbera del valles y tengo 2 km al circuito. si me voy a otro lo que no me gaste en circuito me lo gastare engasolina y autopìstas. entiendo que el problema para el que compìte es diferente. solo expongo el mio, y explico por que seguire siendo socio del circuito.

un saludo a todos y espero veros por alli, desde luego la gente que me he encontrado por alli es una caña, simpre ayudan a un novatillo como yo en lo que pueden.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues decir que he pasado por el lado del circuito hoy, y estan limpiando la pista entera con liquidos y agua a presion.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habra alguna prueba este finde, ahora no tengo el calendario a mano, pero juraria que empezaban en febrero fijo.
    Kyosho fw05 t plus.
    Hitec agressor srx.

Miembro Senior Avatar de Myvodoo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado esta mañana y hay muy buen agarre, asi que con paciencia todo se arregla ¿NO?
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed