Agarre Cerdanyola
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me he equivocado de hilo, he picado a responder sin darme cuenta.

En los foros con VBulletin puedes borrar los posts en estos no.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    realmente si analizamos un poco los circuitos nnos daremos cuenta que cerdanyola no esta nada mal, al contrario, creo que es un gran circuito y que poco a poco se van haciendo cosas.

yo lo tengo a 5 minutos de mi casa, y voy bastante, la verdad es que 155e esta bien para tener una libre disposicion de horarios.

un saludo a todos.
    Kyosho fw05 t plus.
    Hitec agressor srx.

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mi humilde opinion es uqe teneis mucha suerte tener ee circuito a ese precio y con el agarre que tiene, si miras por ejemplo en las comarcas de gerona solo hay un circuito y el que lo conoce ya sabe , os quejais de agarre pues os invito un dia a venir y probarlo y vereis que es n circutio sin nada de grip y la cuato de socios son 150€, si refelxionais un poco , creo que el circuito de cerdanyola que es el que se habla cada año van haciendfo alguna cosita y mejorandolo eso es una suerte.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de Manuspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Después de la primera prueba del catalán 2008 de motos, ya se puede decir que el trabajo realizado ha valido la pena, y que la limpieza del circuito ha quedado perfecta. Enhorabuena a los responsables de la pista por el resultado conseguido.

Durante la prueba pude comprobar sin embargo el trato hacia mi, y quisiera matizar algunas cosas.

Hasta donde yo sé, algunas personas han podido dar su opinión sobre el grip del circuito, y otras se han adentrado en la vida particular de Quim, opinando sobre lo que tenía y lo que dejaba de tener.
    Yo siempre me he mantenido en el aspecto técnico y práctico de la pista, y creo que era el motivo de este post. Si es cierto que he insistido mucho en un grip conveniente porque sino invertir y correr en motos allá no tenía mucha razón de ser, y hemos acudido cita trás cita con la promesa de que la pista se iba a limpiar para la siguiente, lo cual mosquea un poco. De alli mi insistencia en que si queremos pruebas de motos, y si el portavoz nacional es de Cerdanyola, al igual que el quinto mejor piloto clasificado en el mundial, y se promueve las motos en Catalunya desde esta pista, había que hacer algo al respecto, sino ni se puede competir, ni lucen las motos si el objetivo es promoverlas.

También es cierto que he opinado que las inversiones en la pista deberían pasar por lo principal, es decir el asfalto, y más de cara a una prueba de campeonato de España de motos en el 2008. Creo que otras cosas como un panel de frecuencias nuevo (con publicidad en el dorso) o un aire acondicionado en la caseta de cronometraje son para mi opciones secundarias. Es obvio que sin grip, lo demás sirve de bien poco. Pero es mi opinión y con ello no creo que eso pueda molestar a nadie.

El resultado de ello hoy por hoy es tener vetado el bar en días de carreras por "maleducado". Es agradable verme metido en el mismo saco que las personas que se han extralimitado en sus opiniones llevándolas a terrenos personales, pero que se le va a hacer. Traeré el bocata de casa y compraré recambios en otro lugar si esta es la reacción sucitada por mis opiniones, y la consideración que se tiene hacia mi persona. Supongo que alguien se acordará de mis gestiones con PMT en Italia para que la tienda pueda disponer de material que no le servía el importador por ejemplo. En fin....
    Pero tengo claro que velaré primero por los intereses de mi modalidad, y porque las promesas se cumplan.

Por lo demás, reiterar mis felicitaciones por la labor realizada en las tareas de limpieza, y la buena imagen que dará este club de cara a la primera prueba nacional en mayo.

Saludos.
    Manu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto animo a todos los socios a utilizar un poco mas la web del teamduba.

de este modo nos conoceremos un poco mas. la verdad es que esta un poco muerta.

http://teamduba.com/modules/newbb/
    Kyosho fw05 t plus.
    Hitec agressor srx.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, pues yo pensaba en hacerme socio y me lo estoy pensando...... la verdad...... visto lo visto, abra que ver el circuito de rubi haber.....
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatoracing
    joder, pues yo pensaba en hacerme socio y me lo estoy pensando...... la verdad...... visto lo visto, abra que ver el circuito de rubi haber.....
    ahora el circuito esta mejor que nunca.agua labavos, luzes en las mesas, buen agarre. yo estoy muy contento, y ademas lo tengo cerca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por robertols
    ahora el circuito esta mejor que nunca.agua labavos, luzes en las mesas, buen agarre. yo estoy muy contento, y ademas lo tengo cerca.
    no si yo tambien la verdad lo tengo bastante cerca incluso a las malas puedo ir asta andando al circuito, lo pasa que del agarre no se..... e robertols dicen por ahy que no tiene tan buen agarre no se...... por cierto robertols cuanto pagas tu al año por ser socio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    155, y el primer año 50 mas de la inscripcion. tienes una llave y vas al circuito cuando quieras.
    Kyosho fw05 t plus.
    Hitec agressor srx.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el circuito de Rubi y el de Cerdanyola, se parecen como un huevo a una castaña la verdad...

Ves a probar un dia a Rubí y luego ves a Cerdanyola y ya te digo yo que cuando salgas, vas directamente a Duba a hacerte socio. Cada finde se vacian los Cubos y se pasa la escoba, las mesas están en un estado casi perfecto, ahora tienes labavo y agua siempre, ademas del agarre, el compresor y electricidad siempre están activados a cualquier hora, etc.

Sinceramente no hay color.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed