Agradecimiento
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ok gracias mira por lo menos tengo una q no e echo yo .
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que os dejo la mangueta es un socio de muchos años de Collbato, que nos onra cada año con su renovacion, es el Padre de Daniel Palomino ahora no me viene a la memoria su nombre, pero si no lo hacemos entre nosotros vaya gilipollada.

La primera monster la gano Xavi Pagan con una pieza mia, y me alegre de que le hubiera ido tan bien, despues me devolvio una nueva y todos tan contentos.

Me da mas lastima el que tiene el repuesto en la maleta y te deja en la estacada, pero gracias a dios en Collbato estamos teniendo un ambiente que es la ostia, Collbato Power.

P.D.: tu foto con el coche esta en www.cacollbato.tk y no me he fijado si hay alguna corriendo, pero mia no creo porque ivamos en la misma manga.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues alvaro si lo ves por alli le das las gracias de nuestra parte, y bueno gracias a el pude correr lo poquito de semis. Aunque me retirase en al vuelta numero 6 peor bueno, eso si habia un ambiente q no veas. La mia con el coche ya la tengo metia en el ordena .
    Un salu2
    PD: Nos vemos el 23 por santa pepa.
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed