Ajuda, S.O.S, para un novato
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien podiras mirarte un Thunder Tiger TS-4n Aluminio, en Azor Modelismo, esta por 277 euros, el coche y yo he leido que si le pones unos 100 euros mas, lo tiene con emisora, pero kh4mmu1, te podra ayudar, creo que se a comprar un ts-4n aluminio.

Pero bueno, tampoco empezaremos a discutir como siempre pasa, que si el kyosho o el thunder, pero como siempre decidelo tu.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola, antes de q pidas si quieres el thunder a azor yo te aconsejaria q te lo pidieras en FAsol una tienda de Modelismo q es la representante de está marca y miras el coche y q te aconsejen despues te busco la direccion y la añadire a este mensaje. Lo q pasa si te pillas el thunder tiger hay poca gente q lo tenga en el circuito el kyosho lo a tenido y lo tiene + gente pero para empezar ya te van bien los dos tu decides (Bueno papanillu si q te podra ayudar). Si tienes alguna otra duda ya sabes.

**Unn Saludoo..Adioss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xtrem-Mugen, he he, has dicho k no hay gente kon el thunder, juasss... ves al mediterraneo, 8 de kada 10 koches eran thunder... yo me kompre el mio, por k komo voy a ese cirkuito me pueden ayudar mucho, ademas sta la pagina de Koldolo (k ahora se ha pasado a trinity) y por k al vivir en BCN sale mas a kuenta tener un Thunder, en Fa Sol lo tienen todo, ademas te atienden de puta madre, y si les kaes bien hasta t hacen deskuento.

CrApUcK depende de muchas koasas el koche k t kojas, si tienes 300€ lo mejor es el TS-4n de aluminio, ya k sale por lo k ha dicho borja, sin emisora, pero una emisora normalita y los servos, en FA sol mismo estan por 69€ las HITEC y alguna mas, tanto de pistola komo de Sticks, no me akuerdo kual pero si estaba, Asi k por unos 330€ o 340€ tienes el koche kompleto de aluminio y la emisora kon sus servos, el TS-4n de aluminio la verdad es k va muy bien, y despues si kieres ampliarlo le pones un kambio de 2 velocidades y opciones en ergal y ya ni t kuento (pero eso mas adelante) yo te rekomiendo esto, porque me ajusto a tu presupuesto, si tienes 300€ pues estirarte un pelin y llegar a los 330 o 340, pero si tienes 300€ es mucho mas dificil estirarte hasta los 500€ komo dice Xtem-Mugen, por eso kreo k no es acertado komprarse un V one S, no por k sea pero, kreo k sera mejor digo yo, pero el Thunder es mucho mas ekonomiko y disfrutaras lo mismo kon el kon un presupuesto mas ajustado, y es k si CrApUcK dice k tiene 300€ no puedes decirle k se kompre una kosa k vale 500€ simplemente por k no se puede :D es logiko, nada mas, si el dice k se puede estirar hasta los 500€ pues no lo dudes, kogete otro, aunk a ese precio ya hay opciones bastante mas interesantes, no solo el V one S.

El Thunder tambien tiene la karroceria k tu kieres del Open Astra.

Salu2 y gracias.
    - Asso B4.1 + Ansmann Racing W6
    - 2 x MiniZ MR-02 + Sanwa MX-A (Enzo, Skyline, Mercedes SLR y barqueta)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola, no e dicho lo de q no hay gente como ops: ofensa ops: del thunder tiger ademas yo conozco mucho a los de Fa Sol (Bueno :roll: perdon :roll: pero me referia a AMSA cuando decia q no habia mucha gente no a mediterraneo.), a mi me hacen mucho descuento pero en una cosa tienes razon q se compre un thunder tiger ya por el presupuesto q tiene ya pq en fasol tienen todo lo q quieras de ese coche y a parte q el recanbio es + barato el de thunder q el de kyosho y CrApUcK si puedes iniciate en touring gas no es por despreciar a touring electrico te lo digo pq hay poca gente q empieze q tenga un electrico todo el mundo q tiene electrico es de competicion no un coche para empezar. :idea: Pero CrApUcK ya ves q todo el mundo te aconseja q empiezes con u touring gas tu decides. :idea:

**Un Saludoo..Adioss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranki Xtrem, k yo no tengo na a favor o en kontra de los Thunder, a mi nadie me paga para k los defienda :D, ni mucho menos, por mi, komo si kieres decir k son el peor koche del mundo, es tu opinion, si me la rebates kon argumentos logikos y koherentes, es totalmente valida, tanto o mas k uno k dice k es un buen koche kon sus argumentos bien basados.

Salu2 y a ver si aparecer por aki CrApUcK.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi personalmente m parecen los mejores coches para empezar la verdad (antes tenia un ts4n pro), pr kizas m decantaria por el v one s simplemente por ser un kyosho. Quizás los recambio sean mas caros (perdon, bastante mas caros) pr los plasticos de Kyosho son lo mejor k hay en el mercado (mucho mejores k los de ttr)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola, toni ya sabemos q la calidad en plasticos es mejor la de kyosho pero el pobre chabal acaba de empezar y no tiene dinero dispone de unos 300euros o asi o un poquito + entonces el q está por ese precio és el thunder tiger y está mu bien para empezar y ademas tiene el distribuidor de thunder tiger en barcelona osea q tendra lo q quiera de recanbio de su coche. Pero el tiene q decir si empieza con tourin gas o touring electric és el. ¿Te pasaras por iguala toni hay carrera de 1/5?

**Un Saludooo..Adios..**

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no es por liarla, pero ayer habia un electrico en el Mediterraneo y creo que mas de uno acavo diciendo que se iva a comprar un electrico.

No veas como corria y no se iba en las curvas, pero bueno, que comenten Papanillu, marcos XXL y kh4mm1, a ver que les parecio, pero era para flipar como corria el coche
    SERPENT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juasss, es verdad Borja :D, papanillu dijo "joder, yo me paso a las pilas" (en koña) y es k era impresionante, ademas no se iva nada nada en las kurbas, habia un V one RR kon un motor picco XP y escape Picco y un serpent impulse (este no me fije k llevaba) los 2 kon kambio de 2 velocidades y aun asi, el koche electriko los adelantaba, era realmente impresionante... :D, pero klaro, supongo k eso sera una pasta :D.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye kh4mmu1, no he podido aparecer antes por que estoy castigao sin ordena, y aun sigo castigao(arestado) pero se ha ido un momento mi padre y e aprovexado. Oye todo esto que estais haciendo no tiene palabras, joder pero si hace 1 semana que puse el cometario y estoy el primero en el foro, es la ostia, una cosa yo me decanto por el thunder tiger ts4n. Lo he mirado y esta muy bien para empezar.
    Lo vuelvo a repetir muxas gracias a todos, asta que lo unico que alla exo es leerselo.
    Bueno ya veo que si tengo alguna pregunta, ya se a quien preguntar, XDDDD
    Bueno me despido, si quereis decirme algo mas, lo podeis poner.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc gasolina gran via 667

fotos de chabal do pcm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed