Ajuda, S.O.S, para un novato
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas.., yo tambien soy medio novato, hace un mes,, aprox, me compre el thunder tiger,, con carroceria opel, en fa sol,, y despues de cuatro retoques y un par de piñazos en amsa,, estoy disfrutando como un burro con el cochecito,, en mi modesta opinion te lo recomiendo pero te hara falta un poco mas de 300€ a mi me salio por unos 380€ con todo , +22€ de unos gomaticos de espuma(indispemsables) y alguna cosilla mas...
    suerte y a por ello.....
    :roll: :roll:
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

associated tc4
    associated b4
    schumacher M1
    schumacher M2
    un submarino amarillo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver cuando me compro el cotxe, eso si lo siento pero a todos los que me aveis ajudado os tengo que conocer. Son manias mias, toda la gente qu me ajuda la tengo que conocer, una cosa se puede ir al mediterraneo solo a mirar?¿?¿¿?¿?¿¿?

Venga y gracias Ferny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se puede ir solo a mirar,
    y si además estamos alguno de nosotros, podras entrar a "boxes"

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, y a nosotros fijo que tambien nos molaria conocerte, a ver si hacemos una banda gorda y a la proxima reunion del foro, vamos como unos 25 o 30 de BCN

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien seria divertido organizar, o simplemente kedar para hacer karrerillas entre la gente de por aki... sin k sea nada muy reglamentado ni nada, k pueda korrer kien le de la gana... es una idea asi vaga... pero interesante y posiblemente entretenida.

Salu2.
    - Asso B4.1 + Ansmann Racing W6