Ajuda, S.O.S, para un novato
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas.., yo tambien soy medio novato, hace un mes,, aprox, me compre el thunder tiger,, con carroceria opel, en fa sol,, y despues de cuatro retoques y un par de piñazos en amsa,, estoy disfrutando como un burro con el cochecito,, en mi modesta opinion te lo recomiendo pero te hara falta un poco mas de 300€ a mi me salio por unos 380€ con todo , +22€ de unos gomaticos de espuma(indispemsables) y alguna cosilla mas...
    suerte y a por ello.....
    :roll: :roll:
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

associated tc4
    associated b4
    schumacher M1
    schumacher M2
    un submarino amarillo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver cuando me compro el cotxe, eso si lo siento pero a todos los que me aveis ajudado os tengo que conocer. Son manias mias, toda la gente qu me ajuda la tengo que conocer, una cosa se puede ir al mediterraneo solo a mirar?¿?¿¿?¿?¿¿?

Venga y gracias Ferny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se puede ir solo a mirar,
    y si además estamos alguno de nosotros, podras entrar a "boxes"

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, y a nosotros fijo que tambien nos molaria conocerte, a ver si hacemos una banda gorda y a la proxima reunion del foro, vamos como unos 25 o 30 de BCN

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien seria divertido organizar, o simplemente kedar para hacer karrerillas entre la gente de por aki... sin k sea nada muy reglamentado ni nada, k pueda korrer kien le de la gana... es una idea asi vaga... pero interesante y posiblemente entretenida.

Salu2.
    - Asso B4.1 + Ansmann Racing W6
    - 2 x MiniZ MR-02 + Sanwa MX-A (Enzo, Skyline, Mercedes SLR y barqueta)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso de las carrerillas suena muy bien, y joder a ver si alguna dia no tengo que hacer nada en casa, y me piro un rato pal mediterraneo. Mirare en un foro que ponia como ir i santas pascuas, aunque joder da corte un xaval de 15 años con gente mas grande, pero bueno.
    Estas carrocerias me gustan, cual de ellas me puedo poner en el TS4N¿?¿?:
    -http://www.microtechracing.com/media/HPIALFA.jpg
    -http://www.microtechracing.com/media/HPIASTRA.jpg
    -http://www.microtechracing.com/media/HPISKYLINE.jpg

Venga hasta otra

Guest
    Hola Gente,si kereis el dia 27 de Julio hay carrera en amsa abierta para todo el mundo las carrocerias son libres los motores tambien etc, en pocas palabras es todo libre animaros ke esta muy bien y la gente solo va a pasarselo bien
    Un saludo

ahhhhhhhhh por cierto este finde hay carrera del campeonato de catalunya en sils asi ke si kereis ver nivelazo ya sabeis .......

astalueggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se agradece la invitación,

Y seguro que alguna carrera ire, pero, de momento y teniendo en cuenta que una gran parte de los motores, carrocerias,reglages de chasis etc,etc, serian considerados ilegales en cualquier otro social (y por supuesto el nacional) , tendre que esperar a tener algun coche, y motor mas "puntero" para participar, si bien casi seguro que ire a ver la del domingo que viene.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Papanillu, sta tarde alomejor voy a por el kambio de 2 velocidades, 4 ruedas de espuma (supongo k las pillare del 40-45) y llantas mas las barras de soporte para la karroceria, k estas estan hechas mierdas y las tengo kojidas kon bridas, supongo k seran unos 110€ todo, joder k animalada, esto es mu mu karo :D, pero weno, a ver si soy kapaz de poner yo solo el kambio, si no, el proximo finde, o el k pueda me acerkare pa k me ayudeis :D.

Por cierto Crapuck, tu stas tonto o k?, klaro k nos vamos a reir de ti, veras k kuchicheamos diciendo, mira el kriajo ese... k no sabe na y viene aki de listo, amos a roperle el koche. PERO TU K TE KREES!!! juassss, seras bien venido iwal k todo el k se anime, hay de todo, yo tambien soy uno de los pekes de por alli, solo tengo 18 años asi k imaginate... pero k esto es para todos, y todos por iwal, ademas, por experiencia propia te digo k la gente es super amable, y te lo pasas de puta madre kon ellos, ya veras, y hay chavales de 10-12 años pilotando koches 1/7 por ahi ya veras, si eso es para kien kiera (y pueda, por desgracia) seras bien recivido.

Por lo de las karreras, pues si, si kieres kedar entre los 100 primeros de 20 participantes, kon un koche normalillo alomejor llegas :D :D, pero si kieres kedar entre los 20 esos necesitas un koche bastante kompetitivo o bien preparado. Papanillu, tal y komo llevas tu el TS-4n si puedes kompetir en algun social. seguro k podrias kedar entre los primeros, no se por donde me akuerdo ver k un TS 4n komo el tuyo (el pro) kon el EVO 12 kedo el 7º o 8º los primeros eran mugen y serpent, luego un hot bodies tornado y mas abajo uno komo el tuyo, asi k... tu mismo, tampoko necesitas una super bestia, a no ser k kieras kompetir kompetir de verdad :D pero eso es una pasta juassssssssssssssss, si solo kieres divertirte... yo de ti probaria :D, seria interesante de ver.

Salu2
    - Asso B4.1 + Ansmann Racing W6
    - 2 x MiniZ MR-02 + Sanwa MX-A (Enzo, Skyline, Mercedes SLR y barqueta)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ejem una cosilla que carroceria de esas me podria poner en mi TS4N, es que lo pregunte en el otro mensaje, pero se os ha pasado?¿¿, no sabeis?¿?¿ o que os aveis exo los lokos?¿?¿ Oye todo es broma, y khammu tampoco pienso que me vallais a pegar ni nada por el estilo, oye alli hay tias buenas(XDDDD es caxondeo).

Venga se despide un servidor

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc gasolina gran via 667

fotos de chabal do pcm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed