alguien de la zona del baix llobregat o abrera o martorell
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Guest
    Va mucha gente por el circuito de Esparreguera que dices?ese que esta pintado detras de la Roper.
    Cuanta gente se suele juntar alli?
    Yo soy de Esparreguera lo que pasa que vivo en Barcelona.. :wink:
    Segun tengo entendido en Esparreguera hay ua tienda de RC que hace poco abrieron.. (eso me comentaron)

Saludos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hace poco mas de un año o asi iva bastante gente al circuito ese pintado de esparraguera,
    ahora no lo se, la ultima vez que estuve habia una ondulacion en el asfalto, como si hubiese habido un terremoto... y los coches saltaban, habria que repintarlo y disfrutariamos.

nos vemos!

Guest
    Y donde se junta ahora la gente???

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cerdanyola,
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Guest
    Jeje que malo ere Jose!!!

Saludos!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

tienda rc martorell

tiendas rc cerca martorell

tiendas modelismo baix llobregat

tienda rc en martorellrc gasolina martorelltiendas de maquetas en martorelltienda radio control baix llobregatradio control martorellexplosión cerca de martorell

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed