Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hazme una oferta güena!
    Tamiya trf 417
    sanwa m11

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coche completo con recambios y ruedas?
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos has visto lo que estamos haciendo en Manresa? No te desanimes....

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mandame un mp carlos, ruedas y lo que mas se rompa, los amortiguadores laterales,....
    Tamiya trf 417
    sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como explicarme para no ofender a nadie, pero lo intentare, lo normal cuando uno se compra un coche de radiocontrol y tiene intencion de competir seria donde hay mas coches y carreras pues ese me compro, aqui no se hace asi si haces lo que hace la mayoria te sientes vulgar y simple, entonces me compro un coche de un categoria de la que igual hace mas de 10 años que no se hacen carreras, y como no se hacen carreras la culpa es de las tiendas que no quieren potenciar el hobbi, o me compro un coche que ni dios en Cataluña tiene una simple pieza de recambio, eso si el coche es baratisimo, se rompe con pisar un chino, el variador no aguanta ni 3 minutos a ritmo de carrera sin pararse, y alguien a tenido la genial ocurrencia de decir en voz alta que van igual que los pata negra, el que diga que no es a si y que el bla bla bla bla bla, que piense que yo recogia a los pro10 by lo normal era que empezaran 10 y acabaran tres, y al final pues la gente se harta y lo deja, pàra colmo la gente va a las carreras y como el circuito esta de mierda hasta las orejas, para que voy a salir a entrenar antes de empezar y ensuciar el coche, total que no salgo hasta que empiezen las mangas, o sea que hasta la tercera clasificatoria el circuito no tiene nada de grip, y vuelta a empezar, es el pez que se muerde la cola, la idea de jetoga es genial y muy buena pero solo los que tienen coches para mas de una categoria se pueden plantear el escoger entre una y otra, yo soy de los que de pista solo tiene uno, o sea que yo todo Touring y lo lamento pero no tengo intencion de comprarme un 1/12 o un pro10, dado el caso de que la pista decaiga aun mas, potenciare el TT, que el menos era mi intencion para el año que viene,

por ultimo el que quiera disfrutar con lo mas simple que se compre un buen touring y le meta espumas, no sera el mas rapido, pero el coche ira sobre railes.

Miembro Senior Avatar de pb-maxima
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,pues yo pienso como blanchi pero al reves correre pro-10 o 1/12 pero nunca touring ,por muchos motivos,son mas caros mas complicados y encima sus reglamentos de gomas y motores me parece absurdo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira tienes suerte ya que en el barcelona ninguno de esos regalmentos se usa, porque hay motor libre y ruedas libres, y lo de mas caro pues como todo depende de donde quieras llegar, y visto como va el tema NADIE VA A CAMBIAR DE CATEGORIA, lo mejor que podemos hacer es intentar que la gente que ha dejado de venir venga, o sea que a ver lo que se nos ocurre
    nos vemos el domingo que viene y hablamos

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Vamos a esperar un poco mas, y que la gente vaya votando y debatiendo, para sacar alguna conclusión con mas sustancia.
    A parte de la categoría única, tenemos la opción de las tres categorías, la opción de dos categorías (4x4(touring), y 4x2(1/10 y 1/12 juntos)), y la opción de categoría única "todos mezclados".
    Yo creo que nadie debe sentirse ofendido porque otro de su parecer de forma educada.

Saludos
    Empezando de nuevo

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jetoga para el 2010 la gran mayoría de los que corren en Pro10 se van a pasar a 1/12, asi que volverá a haber un poco de unión... Para los que no quieran cambiar de categoría, podriais correr juntos los 1/12 y los Pro10 (si a todos os parece bien)...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece bien, tanto con touring como con pro-10, como todos juntos, cuantos mas seamos mejor, aunque en caso de colision seguramente los 1/12 saldremos perdiendo....
    Tamiya trf 417
    sanwa m11

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed