asunto carrera este mes
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver somos mmm unos 9 ,delegator aber si lees esto abria que decirle a mas gente yo e ido al circuito y lo e comentao le e dixo a tu ermano q aver si la acemos o no seguro q si se lo comentas a mas gente q tu seguro q conoces mas gente q yo, seguro q se apunta OK? venga dew
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola, yo tb me apunto :!: faltaria :!: osea q somos 10 de moment :roll: .

**Un Saludoo...Adios..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Guest
    Haber si alguien por casualidad tuviera el telefono de Juan Coll es el chico ke cronometra las carreras del campionat de barcelona es ke no hay manera de encontrar el puñetero telefono y sin el no hay carrera el finde """""""""" Es Urgenteeeeeeeeeee"""""""""""""""""""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb me apunto que tengo que quitarle las telarañas a mi coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno k se raja, y no pq yo kiera me hacen falta 2 trapecios y una magueta y hasta k las tiendas no abran lo veo complicado :?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Guest
    Jolin Tony ya te vale en RCompanys tienes mangetas y trapecios y esta habierto ademas si no te va bien ir hasta mataro le puedes pedir al tate ke cuando venga pa su casa (vive en Bcn) ta los traiga joer.....

y si rizas el rizo yo tengo recambios podiamos hacer un apaño.

venga animo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RCCompany ya ta abierto? sobre lo de tate pues hombre como k no tengo la confianza suficiente, tu sabes si pilla mu lejos la tienda de la estacion de tren?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,

yo si que me tengo q rajar
    despues del dia de ayer :D he gastado 7 bonos de coches de rc
    y no me atrevo a desmontar el coche en casa hasta dentro de un par o tres de dias.

ya pondre un post con las fotos de igualada

Saludos

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abeis contactao ya con el tio de los transponders y si no q alguien nos de su telefonoooo!! :!: :D venga saludos y q pena q no puedas venir papanillu y aver, toni , si encuentras los recambios y vienes venga dew
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Guest
    Toni la tienda no cae muy lejos de la estacion a unas 5 o 6 calles y sino hazte el loco y llamas y dices si hay alguna manera de ke te lo hacerken a bcn y asi igual se ofrece tate ahhhhhhh sobre lo de la carreraestoy apuntito de localizar a joan coll esta tarde os digo algo ..... por cierto toni podrias hacer un post con la historia de igualada .....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed