Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OFERTA Venta de naves en Badalona ref1362541 8/11/2007

BADALONA - PSJ. MUIXON. 14
    Cámara frigórifica 100m. Incluye toro, 2furbonetas 10 congeladores planos industriales. Todo en regla. Sistema alcantar4illado, Báscula para páles. Obra nueva 4despachos 1 cocina y Baños. Luz natural abundante. , 5,00 metros de altura
    700m2 200.000€

Por curiosidad he mirado y hay cosas muy interesantes por menos de 500.000 €, como por ejemplo esa de arriba. Pero vamos, que lo pregunté por curiosidad, nada mas.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho, eso es una camara frigorifica, yo pensaba que de lo que se trataba era de no pasar frio XD XD XD , una nave diafana nueva , useasé sin paredes en barcelona cuesta + o -lo que yo he dicho, tambien lo miré por curiosidad por que me pareció un post interesante, y aunque se encontrara una vieja por 600.000 euros, quien invierte esa cantidad, para que vayan a correr 4 zumbaos como nosotros?, os hago los numeros rapidamente, 100 socios que ya son muchos a 120 euros al año son 12000 euros, que son 1000 euretes al mes de recaptación en quotas, con eso no pagas ni la hipoteca, y ya no cuento los gastos, un circuito así creo que solo tiene sentido gestionado por una tienda o importadora, como entidad sin animo de lucro como son la mayoria de circuitos va a ser que no.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que no de esa escala ahora estan intentando hacer algo en hospitalet pero los coches tienen que estar muy capados porque es una transformacion de pista de mini-z a escala 1/18 y las lenguas dicen que no se no se pero bueno habria que probarla haber que tal ya que no te puedes fiar de la gente nunca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por todott
    no creo que no de esa escala ahora estan intentando hacer algo en hospitalet pero los coches tienen que estar muy capados porque es una transformacion de pista de mini-z a escala 1/18 y las lenguas dicen que no se no se pero bueno habria que probarla haber que tal ya que no te puedes fiar de la gente nunca
    Te refieres al Circuit-9 en L'Hospitalet, la pista es y será siempre de Mini-z ( ya que somos más que de 1/18).

Las medidas son 14 X 6 metros y lo que hemos hecho es ampliar el carril a 1,5 mts en algunas zonas, en el puente y las rampas sigue siendo de 1 mt.

Se puede correr con 1/18 pero con motores de max 5.500rpv "kapados", aunque con 4200 es mejor, 4 o 5 coches a la vez pueden hacer unas "tientas" divertidas, más que otra cosa es para quitarse el "mono" y pasar un rato entre amigos, ya que hay bareto, play y otras historietas.

De todas formas en el terrado (al aire libre) estamos montando un circuito de Slurry (-microasfalto-) de 28 metros de recta por 8 metros de ancho, que ya es más respetable para el 1/18, con carril mínimo de 1,70 y 2 mts en la recta.

Esta previsto acabarlo al final de estas fiestas navideñas.

Cuando lo inauguremos ya lo pondré aqui.

Por cierto el Circuit-9 legalmente es la sede de una asociación deportiva sin ánimo de lucro, que no deja de ser una iniciativa completamente privada, financiada por 5 infelices ( entre los que me cuento yo) y mantenida por los 15 socios que somos actualmente y algún mecenas.

Pagamos 1.000.-€ de alquiler al mes, y nos las vemos y deseamos para pagarlos. ( ¿¿¿ quien hablaba de 100 socios ??? )

[smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je eso es lo que yo digo, solo clubs como Montjuic consiguen mas de 100 socios entre aviones y TT, si solo soys 15 y comsegiis mantener abierto el de mini-z me quito el sombrero ante vosotros, imaginaros lo que seria un indoor para 1/10
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me hace gracia que lo que era una simple pregunta ha evolucionado a hacia un prsupuesto para hacer un circuito asi

Desde luego una cosa así se haria basicamente si alguien tiene una parcela y se anima a construir algun tipo de nave industrial pre-fabricada de estas que salen baratas.

En fin, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues veremos si hay suerte y entra en el post alguien que se anime.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mñn voy a ver un alamcen de 280 metros quadrados, para montar un circuito en la zona de tarragona, es un gran oportunidad ,seguiremos informando.
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que eso de ahorrarte los lagrimones que te caen del podium en pleno invierno por culpa del aire y del frio estaría muy bien jaja

Con 280 m hay para montarse una buena pista de 1/18 y unos boxes decentes!! Muy bueno!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed