Calendario Cerdanyola 2006???
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las ultimas carreras de 1/10 la participacion a subido bastante y la media son unos 30 pilotos,y por lo que se ete año subira de nuevo ya que en otros circuitos cercanos no se hacen sosiales de 1/10.

Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok cn k fueramos mas de 20 ya hay bastantes pilotos.Mi padre i yo corremos en 1/10 touring.Sabes si xavi ortola i toni mur corren en cerdanyola.Gracias x cntestar.
    XRAY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda que tus amigos no son cualquiera al volante..jaj
    Es broma,no te puedo asegurar que vengan pero seguro que si no tienen ninguna cosa en especial vendran,piensa que nuestras sociales nunca coinciden con los Cataluñya,y ellos lo suelen seguir.

normalmente hay nivel en nuestras sociales si es lo que buscas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo digo xk aon amigos mios y hace tiempo que no los veo,desde el nacional de touring de barakaldo,si vamos estrenare la nueva makina.Ostia que ganas tengo
    XRAY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i otra kosa cerdanyola donde para,pasando bcn,antes de llegar,si me lo pueds axplicar un poko lo agradeceria.Gracias de antemano.
    XRAY

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun por donde vengas, si vienes de castellon te lo encontrarás antes de barcelona creo, igualmente en la seccion de varios tenian puestos archivos para meter en el GPS, así seguro que no te pierdes, y si no lo ves claro vuelve a preguntar.

Yo en el ultimo social que fui a hacer de mecanico eran 27 personas, y eso que estaba lloviendo, ni me imagino la gente que se hubiera apuntado si hace buen tiempo. Supongo que los 20 los conseguiremos seguro.

Yo iba a ir seguro, pero claro.... no contaba con que mi emisora moriria una semana antes... esperemos que suceda algun milagro, y si no, pues compraremos el milagro en el foro de segunda mano, que vamos a hacer.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores,mi padre y yo ya estamos inscritos y subimos para daros caña.Por fin llega el dia del estreno del 710.Bueno,nos vemos el domingo.
    XRAY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para ir al circuito desde castellon sigues por la AP-7 hasta que veas la salida para barcelona de la C-58, y el circuito esta delante de un concesionario de la opel
    Leerse las normas

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed