Calendarios del 2005
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Que pasa con el calendario de Rubi? Alguien sabe si van a hacer sociales en Rubi?

Un saludo.
    Nadie tiene el calendario de Rubi???
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las veces que he ido, no habia.

a ver si alguien que vaya este finde, lo pilla, (si tienen)

Saludos

Guest
    Por lo que me dijo el chico de la tienda donde me hice socio, se ve que no van a hacer social por lo menos de 1/10 (porque yo le pregunte) y que si harian una carrera tipo a la del Open PSF. pero no se mas... Pero estaria muy bien que hicieran un Social en Rubi..Creo que no la hacen por falta de participantes años anteriores.. Creo que la cosa a cambiado mucho y creo que si se hiciera superariamos con creces los 25 inscritos... no?

Saludos!!!

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si, que iria bastante gente a los sociales de 1/10, pero bueno falta que los hagan, haber si sale ese calendario ya, o pasa jose miguel o alguien y nos cuenta lo que haran este año.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apuntaría a sociales 1/10... todavía no soy socio, pero la idea de que no haya sociales, pueda que desista y me vaya a otra parte... y eso que el circuito me parece genial!

Saludos!!!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Calendario de Rubi

Sentimos mucho el retraso en presentar el calendario. En principio es cierto que no vamos a hacer un social propiamente dicho, este año vamos a hacer la prueba de hacer carreras copa, o sea tipo carrera del foro, pensamos que con la esperiencia que hemos tenido, este tipo de carreras tienen un ambiente muy bueno y nunca estas binculado a resultados de carreras anteriores.A estas carreras que las llamamos G.P.Rubi las acompañaran convocatorias sorpresa que seran comunicadas con tiempo y que seran matinales distendidas que se iran repartiendo a lo largo del año y que tendran la intencion de reunir gente de categorias determinadas para intercambiar opiniones, comer una butifarra y acabar con unas mangas o piques entre la gente. Iremos informando de estas jornadas y de como funcionaran. En principio tenemos unas fechas ocupadas seguras que son:

.- 6- Marzo Copa Bycmo
    .- 20- Marzo C.Catalunya R.G.
    .- 3- Abril Copa Bycmo
    .- 1- Mayo Copa Bycmo
    .- 22- Mayo G.P.Rubi
    .- 5- junio Copa Bycmo
    .-25-26 Junio 12 Horas R.G. "Festa Major"
    .- 3- Julio Copa Bycmo
    .- 10- Julio C.Catalunya 1/8 Pista
    .- 18-Sept. G.P.Rubi
    .- 20- Nov. G.P.Rubi

Los G.P.Rubi, informaremos con tiempo, de que categoria son y el programa, tambien informaremos de cambios o novedades.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el calendario de Rubi. Pero no habra nada para 1/10 este año? o solo seran los 3 G.P.Rubi?

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola joan
    como el año pasado, todos los primeros domingos de mes se dedican a la copa bycmo, pero no indicas si despues de agosto seguira siendo igual?

a ver si este año puedo participar en las 12 horas que ya me he casado.........
    e

un saludo
    Jose Anton Moraga

Guest
    Una cosa.. cuando Joanll se refiere a ("Los G.P.Rubi, informaremos con tiempo, de que categoria son y el programa, tambien informaremos de cambios o novedades.") No se referira a categoria en el sentido que si 1/10, 1/8...etc..
    No?

Saludos!!!

PD: Espero que los GP.Rubi sean solo de la categoria 1/10 Touring gas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed