Campeonato de barcelona de mini z
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior Avatar de santiskyline1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto pasate un diam por el C9, principalmente los viernes, desde las 18.30h......... hasta las tantas, cenamos alli, o pedimos un chino, o vamos a por un kebab, y estamos hasta las tantas..........Pero este viernes no que nos vamos a Mataro a correr, que hay INTERCLUBS.

Traete lo que tengas y veremos que se puede hacer
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    santiskyline1 la semana k viene estais ahi en el c9 lo digo para pasarme i informarme i tal k ace dias k no me conecto al foro haber si me dises un dia i me acerko k esteis x ahi espero respuestas lo antes posible

Miembro Senior Avatar de santiskyline1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos todos los viernes de 18:30 en adelante....Te mando un privado con mi movil.....y me llamas, envias un watsap o mensaje
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed