Campeonato o carreras sueltas para iniciacion 1/10??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i entonces puedo venir a correr un dia gratis? Me harias un gran favor, porque la verdad, creo que es muy diferente que correr en el parque

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hablaria con el responsable del circuito y seguramente te inviten a correr un dia por lo menos en el de cerdanyola lo suelen hacer.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Yo por experiencia propia, te diría, que primero vayas a algún circuito a rodar y a mirar y despues ya te lanzas a una carrera, porque desde mi punto de vista y experiencia propia, como te metas en la carrera (en cualquier circuito) y no vayas bien con el coche, solo harás que escuchar gritos y descalificaciones (a mi no me a pasado, pero lo he visto bastantes veces), aunque parezca que desanime es la realidad, ves a un circuito a rodar y cuando conozcas el circuito te apuntas a algún social o sino ves a mirar alguna carrera y ves el nivel que hay.

Sociales hay este año, en AMSA, Cerdanyola y Rubí.

A ver si nos vemos en alguna carrera este año.

Saludos.
    Mas razon que un santo, yo también lo ratifico.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed