Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlos_pineda
    Nelo creo que Pep tiene toda la razon, lo siento.

El pilotos de B que darian por ganador ya se lo ha jugado en su semi demostrando que es el mejor de los del B y posiblemente que parte de los de A, por lo tanto entiendo que seria el justo ganador.

Lo que si coindicen en una manga uno del B y uno del A, depnde quiza hacen las mangas por ranking, no lo se.

Saludos,
    Carlos
    Hola a todos Pineda yo no le quito la razon a Pep simplemente que no me parece justo o yo no lo entiendo pero para nada le quito la razon.
    A nosotros ya sabes tu que nos da lo mismo correr con unos que con otros,de todas maneras ya se vera como sale este sistema.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nelo, como dice carlos "ya se lo ha jugado en su semi demostrando que es el mejor de los del B". Los demas pilotos que entren en la final B lucharan por el resto de las copas en juego y por su clasificacion en la prueba, sabiendo que aunque ganen la final, no podran serlos ganadores de esa prueba.

En cuanto al B que entre en la final ademas de llevarse la copa de su categoria, tambien tendra la oportunidad de llevarse otra si queda entre los cinco primeros.

Por supueto que un piloto de nivel B tambien puede romper en una final A. Pero el mismo hecho de entrar en una final A ya supone todo un exito.

Yo no creo que quite interes, en el formato antiguo, se corria una final B con 1 trofeo al ganador y era muy reñida. En esta dependiendo de los que entren en la final A, habra mas o menos trofeos en juego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estan abiertas las inscripciones para la 1º prueba de 1/8 TT.
    Tened en cuenta a la hora de inscribirse lo siguiente:

Para diferenciar unos pilotos de otros, en el apartado EMISORA debeis indicar la categoria en la quereis participar. Si no indicais lo contrario, se os asignara en la categoria A.

Si haceis equipo con otro piloto y no quereis coincidir en la misma serie, en el apartado CLUB, debeis escribir el nombre y apellido de vuestro compañero.

El dia de la prueba no se permitira esta opcion.

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estaria de mas poner esta información en la web de aecar, no todo el mundo pasa por aqui.
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta puesta

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ciertoo no lo habia visto gracias!
    Como no lo había visto no he indicado nada en el apartado de EMISORA, He enviado un correo electronico al organizador indicando la categoria, es suficiente?
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enviamelo a mi ttcatalunya@tinet.cat.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estan abiertas las inscripciones de la primera prueba del campeonato de catalunya de 1/10TT electrico que se celebrará en Montjuich el dia 4 de febrero

inscripciones en www.aecar.org
    Hotbodies d8

Modelspain.com
    Muchmore
    Sweep
    Jconcepts
    Flecavella
    Ninco
    Ufo Paintworks

(my last year)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed