Campionat Catalunya Touring Lleida 04/02/2007
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
    Guest
    Nadie tiene la clasificacion????

Saludos!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que los cuatro primeros, me han comentado que han sido, Paytu (que volaba!!, anda q no estaba contento), Marcader, Mur y Sergi Sanz.
    Yo no he visto la final pq estaba un poquillo rayado y me ido pronto.

Un saludo.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paytu, seguro?
    ya era hora que le llegara un buen resultado, que llevaba demasiada mala suerte acumulada,
    MUCHAS FELICIDADES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos me gustaria hacer una pequeña cronica sobre la carrera de Lerida.

Llegemos el sabado por la mañana sobre las 11 i el circuito estaba mojado de toda la humedad que habia caido i que estaba callendo por culpa de na niebla, empecemos a rodar sobre la 12 i la psta parecia una pista de hielo, pero poco a poco parecia que el circuito empezaba a cojer agarre ya que la gente rodaba sin parar, sobre las 2 empezo a salir el sol que alludo mucho a acabar de secar la pista, menos en una zona que no se porque pero no secaba que ra el final de recta i la chican lenta, horas i horas con el coche dimos con la puesta a punto perfecta.
    Ya el sabado en al primera manga mia yo salia asegurar un paso a semis pero parecia que el coche funcionaba bien i yo el piloto tambien entonces puese el cien porcien de mi para que saliera un manga redonda i salio ya que hice 18v 5.30 i de momento era pole provisional a falta de la ultima manga. empieza la ultiam manga con paytu dando 19v 5.7 i asombrando a todos, entonces me arriesge la segunda manga a salir con rueda muy bajita, al principio el coche volaba de lo rapido que era pero a falta de 2 minutos el coche enpezo a comer ruedas asta a cabal la manga sin ruedas al final no puedo ser.Contento por meterme en la final directo.
    Final: sale paitu primero,mercader 2 i yo 3 tiramso los 3 asta dejar a todos por de tras, yo adelanto a mercader i decido ir a por paytu, pero este hombre volava i cada vez de me escaba mas asta que en un herro de el consigo pillarle otravez i consigo superarle i ahora era yo quien tenia que tirar del carro con paytu detra i mercader a pocos metro , al cabo de una vueltas sobre el minuto 20 mercader se acerca a nosotros llegon lo tres juntos todo el rato a final tanto arriesga me quedo sin ruedas i senpieza deslizar en coche asta que no puede aguantar mas i paytu i mercader me pasan i me llegana a doblar pero al instante de sobrepasarme los dos noto que mercader baja el ritmo i tambien se lempieza a deslizar en coche,al final todo a acobo bien.
    1 Paytu
    2 Mercader
    3 Mur Jr (yo)

Mis Felicitaciones a la Familia Paytu, por el carreron que icieroon el piloto i el mecanico su padre.

Ahora toca hablar de la organizacion en el tema de instalaciones muy bien pero en tema de verificaciones para mi no era corrercta i luego la mas grave fue que durante toda la final i semi-finales, no se pito ni un stop-go, ya que hubieron mucha cosas claras para hacerlo, lo que tampoco vi bien son los abiso que me dieron ami por recorte de chican cuando lo unico que hice en dos ocasiones fue salar la chican por encima del chino eso desde mi punto de vista nunca en la vida es recorte,pero buno.
    Otro tema a comentar es el estado del asfaltouqe madre mia mas que un circuito de pista parecia un circuito de todo terreno, por lo demas todo muy bien.

Saludos Tony Mur Jr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno merci a todos la verdad k el finde salio redondo.
    en la primera manga sali a asegurar la primera aunke me vi "obstaculizado" por algun piloto k durante 7 vueltas no me dejo pasar, pero bueno, consegui acer un buen tiempo, colokandome segundo detras de Toni, k llevaba un motor...... de la ostia. En la segunda manga pude salir primero i tirar fuerte, aciendo las 19. en la final salimos primeros toni, david i io, tirando los tres a muerte i aciendo unos pikes muy muy muy bonitos (eee toni) entonces me encontre con un grupo de tres coxes i me la meti contra uno de ellos i volke. con lo k toni i david me pasaron, pero poko a pko fui remontando como pude, i toni entonces se kedo sin ruedas i david se comio la xicane un par de veces i eso me dejo algun segundillo de ventaja, ia k a la misma vez io tmb iba cometiendo varios fallos. pero bueno al final me ize con la carrera con bastante suerte.

Muchas gracias a todos, en especial a los dos PÚAS je
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cuarto no fue sergi franch, sino jaime lacuesta con un serpent muy competitivo! bravo por el!
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a los tres

Mugen powah !!

Saludos
    R.Sancho

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a los Tres, sobretodo a paytu que a vuelto con mugen y ha empezado fuerte. Yo no se que hacerle al mio para que vaya, me tiene ..... haber si haciendole unos pequeños cambios consigo que me funcione (confio en que si) que con el nivel que hay en el catalunya estos ultimos años es muy dificil entrar en una final y mas estar entre los primeros

un saludete :D
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Murete-RB vaya paliza le has dado al lenguaje macho...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo que hay cuando hay prisa
    lo siento
    dew

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed