Campionat Catalunya Touring Lleida 04/02/2007
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 66 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo estaba acompañando a joan y david, y la verdad que la final fue algo impresionante, yo tenia que rellenar la pistola y me olvidaba de lo entretenida que fue.

la verdad que los tres son unas maquinas, mur y pay corrieron con ventaja ya que entrenaron el sabado y david no fue, pero realmente se ve la calidad de los tres y la verdad que para podria haber sido para cualquier ade los tres.

Doy fe, que tony, tiene manos, porque para terminar la carrera con las ruedas en las condiciones que termino, no vean, la trasera directamente en plastico, y el resto echas moñas.

a david le paso algo parecido pero como es menos agresivo que tony y seguramente otra configuracion de coche, le duraron 2 o 3 vueltas mas, pero los ultimos 3 o 4 minutos de los dos, era un espectaculo.

La enhorabuena pra los tres que son unas maquinas.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui unas fotos de la reparticiones de copa de final de temporada del año pasado

Todos

Josep Maria

Joan Seculi

Marc moix

Sergi Franch

Xavier Ortola

David Escudero

Ramon Guash

Toni Mur

Carlos Saval

David Mercader

Un saludete
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen trabajo Skudero!, se agradece la colaboración, a ver si cunde el ejemplo entre los demas pilotos y colaboran poniendo fotos y cronicas d elas carreras.
    Espero tener un momentito y colgar en Aecar y Coches rc la clasificacion despues de esta primera carrera.

Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar, felicitar a Paytu, Mercader y Murete por su gran actuación (volaban a ras de suelo).
    Me planté el domingo a primera hora en Lleida, puse el coche en pista nada más llegar. Mis sensaciones fueron bastante buenas a falta de regular embrague, cambio y una falta de dirección en algunos puntos del circuito.

Finalizadas las clasificatorias me encontraba 2º de la semiB con una puesta a punto bastante cómoda para mi tipo de conducción. En mi semi, nada más salir se me paró el motor (puse una bugía nueva de diferente marca a la que llevaba y me varió algo la carburación, fallo tésnico). Al regresar a pista decidí dar el 100% ya que tocaba remontar, en plena progresión a mediados de carrera un "toke" fortuito con Marc Moix me coronó la 2ª marcha ( mea culpa ya que pisé la zona verde y se me cruzó el coche, Marc no pudo hacer nada). Al final acabé la semi en 1ª marcha, clasificándome para la final con el nº 10 por los pelos.

En la final decidí asegurar la salida, saliendo último ¿que otra cosa podía hacer? cuando empecé a coger ritmo, por algún misterio saltaron 7 u 8 dientes de la corona de la 1ª marcha. Cambié la corona y salí a falta de 5 minutos para el final mirando de no ser último. Al final entré en noveno lugar, posición que no me puedo quejar dado todo lo que me sucedió a lo largo del dia.

Quería agradecer a Marc Moix por asistirme de mecánico en mangas y a Paytu, Toni Mur y Ortolà por repostar mi coche y echarme un cable en la semi y final.

Felicitaciones también a Oliver Tejero por su pase a la final.

Un saludo! Isaac Amorós

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Nadie tiene la clasificación completa? En la página de aecar tampoco está.
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me comento Josep Maria este domingo, que la iba a colgar en breve, que ya casi la tenia lista, en cuanto la tenga, la pondra en la pagina de aecar y nos la mandara al mail.

Saludos.
    SERPENT

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed