Can Mercader 22/4/06
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estuve el sabado alli, con un mad que me estrellaron con una pared alguien tenia la misma frecuencia que yo, y me jodio el muelle del embrague, tambien estuve con un colega haciendo el rodaje de un raptor, la verdad es q habia gente pero como no conozco a nadie del foro no hable co nadie espero que a lo largo de las semanas conozca mas gente del foro y pueda colaborar en posibles reparaciones por mi parte si hay q arrimar el hombro se arrima con tierra o con lo que haga falta, todo sea para disfrutar del circuito.
    Alguien a pensado en hacer una asociacion, y asi cabria la posibilidad d que el ayuntamiento nos cediera el circuito?
    o como asociacion club lo q sea hacer mas fuerza para q el ayuntamiento se imbolucre en el mantenimiento del circuito.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el problema de la frecuencia te lo originé yo. Mil perdones, desconocía que tenías también AM y haciendo pruebas con otro chaval que decía que mi emisora le producia interferencias, aun teniendo diferentes cristales, coloqué el mismo que el tuyo. Pero bueno, mea culpa por andar cambiando de cristal tan alegremente.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manugonzo bienbenido al foro.
    El de el inferno amarillo soi yo nos seguiremos viendo por el circuito, por cierto entra en este post http://www.cochesrc.com/foros/ftopic76114.html.
    La verdad es que el tema de los cristales es peliagudo si no se toman precauciones yo vi un diferencial delantero hecho cisco por culpa de unas interferencias la verdad no he vuelto a ver al chaval que lo llavaba (se abra acojonao???).
    Un saludo
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que han salido las fotos guapas, gracias a Nigel55, al fin una de mi coche saltando, normalmente no sale nunca en las fotillos.
    Manugonzo bienvenido, yo soy el que esta apollado en la vaya en el fondo, con un coche rojo, el que está saltando en la primera foto.
    Hubo unos buenos piques ayer sabado, con User2264 y Radiobcn, aunque hay que reconocer que cuesta seguir a Radiobcn con el Mamoth, pero bueno vamos haciendo sombra y de vez en cuando hay adelantamientos ... y logro estar delante de el.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A las wenas,

Vamos a ver, por alusiones jje:

- Rufillo, eso de q mi mammoth está más ruedas p'arriba q ruedas p'abajo habrá q verlo en nuestro próximo pique.
    - User2264 es cierto q mi mammoth corre pero ten en cuenta una cosa, no es cuestión del coche, es cuestión del piloto jejjee. Tengo q reconocer q el jodío anda lo suyo y con las últimas modificaciones se agarra bastante. Pero vamos, tendréis q reconocer q en un circuito como Can Mercader lo de menos es correr. Y en cuanto a las carreras q lleva ganadas el mammoth (cuidado q no el mío pq no he ganado ni una) lo había comentado con Rufillo, hay q reconocer q para circuito el mammoth marca la diferencia. Así como tb reconozco q para hacer el cabra no es de lo mejor (aunque tampoco se queda atrás). Aaaaah, por último, Victor en Nex1, te lo comento por si ves post suyos por aquí.
    - Franjocc los piques brutales :D A ver si para la próxima q el Sr. Rufillo pueda venir organizamos más de estos. Esta mañana, además de nosotros 3, si alguno más se hubiera animado pienso q nos habríamos divertido más.
    - Y para manugonzo, buenas, como habrás imaginado yo soy el del monster q andaba por el circuito. Para la próxima ya sabes, y a ver si os animáis y os apuntáis a los piques q luego los "delicaditos" de los TT dicen q les gano pq les paso por encima (toma piedra tirada para el próximo fin de semana :D)

Weno señores, lo dicho, muy divertida la mañana y esperando repetirla. La semana q viene no podré ir (ya sabéis q tengo la segunda del campeonato de Catalunya), así q para la siguiente volveré.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja lo que esta claro que al mammoth le gusta el amarillo primero le tira los tejos y luego se monta encima a ver si asi..........
    Hoy domingo roturas a mogollon esto de dejarle el coche a mi chica ya se sabe je, espero tenerlo apunto para el sabado proximo.
    Suerte Radiobcn espero tu vuelta y compra condones pa tu mammoth je.
    Un saludo a todo2
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    - La de Todos -

Un hobby una Pasion?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    User2264 hoy domingo con mi Thunder Tiger con su motor RB te costaba un huevo ir comiendome el culo, mas bien comias polvo .... eje ... asi que tambien necesitas condones pa la proxima tu, por lo de polvo, ja.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no vale! a mi ponme el otro con motor 21SE y los condones los pagamos a medias .
    Me lo paso pipa con vosotros.
    El sabado mariposa delantera de 4mm a ver si no la doblo como esta que tenia ahora.
    No se si fabricarme los ejes de amortiguacion o compralos, ya vere como se me presenta la feina .
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    - La de Todos -

Un hobby una Pasion?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando vuelva rufillo le sacare el del motor RB pa que vaya tambien comiendo polvo ... juas juas juas, ya que con el OS 21SE le voy dejando que me coma el culillo ... :-)
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy pensando en ponerme un ariete, y al que se ponga por delante, lo ensarto...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed