Can Mercader 6/5/06
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alaaaaaaaa todo el mundo que se aproveche de User os vais a cagar, esta tarde me paso por RcCompany para comprar unas cosillas para tunear el infernillo a ver si asi os puedo dar un escarmiento.
    Nigel ten cuidadin con Radiobcn que untimamente le mola montarse con sus monstruitos encima de los demas coches pa que le den una vuelta je.
    Que lo paseis de pu... madre colegas pronto nos veremos.
    Un saludo
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Nigel y Radiobcn, si ya me aprovecho de user ya, hay que aprovechar las circunstancias .

Si de estar en casa estoy, pero ultimamente me paso mas tiempo en el hospital que en mi casa, esta mañana me han vuelto a curar y ufff que mal lo he pasado, es mas cuando me preguntan los médicos o enfermeras como me lo he hecho no se lo creen, me dicen (esos cochecitos teledirigidos de los niños) jaja, si de niños grandes, la verdad alucinan. Creo que si alguno de vosotros viera como tengo la pierna alucinaria, la pobre esta un poco feilla, o sea de pasarela cibeles na de na, jaja.

Venga saludos y pasarlo bien mañana.
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, RadioBCN, supongo que si el tiempo acopaña me pasaré por Can Mercader, tengo ganas de probar mi nuevo motorcillo brushless aunque deberé ir con un poco de cuidado porque se calienta bastante. Pero bueno, también ya tengo una sonda de temperatura ...
    Por cierto, monstruitos escala 1/20 ¿cuales son?, ¿no serán los famosos ASSO RC18MT?, aunque estos son 1/18.
    Bueno, pues que nos vemos entonces.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

El q he pillado yo es un K2, es una especie de réplica de Savage pero a escala 1/20. Lleva chasis vertical (eso no me gusta un pelo), 3 diferenciales, 8 amortiguadores, receptor por un lado y ESC por otro y cosa curiosa, el servo de dirección es uno de tamaño estandar. Ahora podré aprovechar un par de servos de 3 Kg q usaba antes para el gas/freno del 1/8.

Si al final mañana puedo ir ya los verás.

User veo q te gustó la "dominación" q le hizo mi mammoth a tu inferno jejje. Y para La_Nena, la próxima vez q te digan lo de coches de niños les dices q se pasen por Can Mercader q ya les haremos una demostración de lo q se puede hacer :D Si eso pedimos a alguno de los médicos q te hace las curas q se preste como voluntario jejje.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual me paso el domingo con mi novia a veros labrar el circuito :P
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas las fotos de Franjocc sobre la carrera de Santa Oliva.

Valla saltos Radiobcn molan un monton anque el circuito en si se ve un poco dejaillo, seguro que te lo pasaste cañon.

Salu2
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

El circuito estaba bastante tocado, según comentan no hace mucho se corrió una prueba del Catalunya estando lleno de barro el circuito y así quedó el pobre.

Por cierto, donde están las fotos de Franjocc???

Os dejo unas fotillos q hice el sábado. De los "habituales" sólo fuimos Nigel55 y yo. Fui con mi hija pra q probara su K2, mi mammoth sigue en parada técnica.

Nigel55, las fotos las he reducido a 800x600, si las quieres a tamaño original (4Mb) pásame una dirección te mail y te las envío.

Salu2

Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias radiobcn por las fotos, así ya me están bien. Por fin mi "llavero" sale en las fotos !!!. Por cierto, perdona por la primera foto, que para los que no sabeis de que va el asunto, esa foto tiene muchísimo merito porque casi nos cuesta un nuevo accidente, mi coche se desiquilibró un poco en el salto y casi se lleva por delante al sufrido fotografo.
    La mañana bien, probé mi nuevo motor brushless y me sirvió para comprobar que definitivamente Can Mercader en su estado actual es un suplicio para escalas pequeñas, en cuanto pillas un poco de velocidad, vuelcas con cualquier cosa : piedras, baches, socavones, etc. De nuevo conseguí un salto mortal hacia delante en plena recta ...
    Y se confirma la tendencia en el predominio de Monsters, creo que esa mañana se llegaron a juntar hasta 4 Monster circulando.
    Pero bueno, a ver si para la semana que viene todo el mundo puede venir y llenamos el circuito.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las fotos las tengo yo, si quieres radiobcn las publico en este post.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola franjocc, como quieras, o sino envíamelas por mail a mi cuenta de msn please.

Salu2

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed