Can Mercader 6/5/06
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigel55 nada hombre, por suerte el tuyo es "fácil" de esquivar por su tamaño, además en caso de leñazo no creo q hubiera sido tan grave como cuando el "innombrable" paró su inferno sports en mi talón de aquiles :D

Si puedo esta tarde colgaré alguna foto más, tengo una de tu "llavero", cogiendo el salto pero más panorámica, pilla todo lo ancho del carril.

A ver si este finde puedo ir con el mammoth, después de ver tanto monster el sábado me entró el "mono".

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que lo pasarais bien colegas que envidia y que monooooo que tengo je.

Pues si nigel55 ni para tu llaverin ni para nuestros TT esta el circuito en condiciones os prometo que en cuanto se estavilice lo de maika volvere a la carga con el ayuntamiento de cornella.

Es cierto que la asistencia de Monsters en can mercader es cada vez mas habitual pero tambien es cierto que todos tendriamos que adoptar unas reglas basicas como podria ser seguir el trazado de el mismo y no saltar de aqui para alla como las cabras (yo el primero) nos puede costar un disgusto tanto personal como economico (es mi opinion).

(ver este video) Muestra de irresponsabilidad de una cria con su Bici? o de los padres?

Por cierto quien hace la convocatoria para el sabado??? seria ironico que la hiciera yo que no se si podre asistir.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tendre que ser yo ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    User2264 totalmente deacuerdo contigo, por suerte solemos correr todos en el mismo sentido, con lo cual eso ya lo tenemos aprendido. En cuanto a los saltos es normal, quien mas quien menos (y yo el primero), de vez en cuando tenemos ganas de hacer el cabra. De todos modos creo q para hacer el cabra no cuesta nada esperar q no haya más coches en pista (es lo q suelo hacer yo) para no liarla.
    De todos modos, el próximo día q vaya con el monstruo quiero probar el circuito al revés de como lo hacemos habitualmente, de hecho en carreras (por lo menos las q yo he ido) se corre al revés de como lo hacemos nosotros.

Este sábado había un par de monster q saltaron por encima de la valla. Al final de la recta, en la curva a derechas, hace de rampa si la pillas recto. Hubo un par q se decicaron a saltar la valla, pero eso si, cuando no había gente cerca.

Otro tema es el de las frecuencias, q ahi si nos la jugamos. Sigue siendo habitual ver llegar al paisano de turno (q ni saluda por cierto), sacar todos los bártulos, encender la emisora sin preguntar frecuencias y si coincide ya se ha liado. Supongo q hay veces q es por desconocimiento del tema y no a mala idea, pero creo q aunque sea podemos apuntar la frecuencia en la pared con una tiza. El sábado si voy ya le "robaré" una a mi hija :D

Salu2 y disculpar por la brasa
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien los he visto saltar la dichosa valla y tambien se que lo hacen cuando no hay gente pero no quiero que me suban los colores en el ayuntamiento de cornella por la irresponsavilidad de algunos pocos.

Pedimos mejoras para el circuito o que pedimos??.
    Espero que lo entendais.

Las frecuencias es un gran problemon yo no voi a pedir que os paseis a spektrum .

Ahora en serio.
    Pizarra? me parece bien. Pero.......

Yo me comprometo a llevar en mi maleta siempre un bloc con anilla el cual ya vio Franjocc y colgarlo en la pared asi todo el que llege que apunte su Frecuencia ¿que me marcho? dejo la oja. Con dos o tres de los asiduos que lo hicieramos problema resuelto por que siempre somos de los primeros en llegar y de los ultimos en irnos.

Que conste que lo de la pizarra me parece buena idea, pero por lo contrario pienso tambien que una pared que heace poco que pinto el ayuntamiento acavaria como el rosario de la aurora.
    yo como siempre tan mal pensando no colegas???

Un saludo a to2 y yo si que soi pesaooooooooo
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    - La de Todos -

Un hobby una Pasion?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También de acuerdo con vosotros, lo de las frecuencias es un problema que se debe solucionar, es tan fácil como que cada uno llevemos una hora con la frecuencia en letras bien grandes y la peguemos en nuestro caja de herramientas o maleta, así si viene alguien nuevo ya sabrá lo que tiene cada uno y no tendrá que perseguir al personal por los boxes, podium, circuito, etc tal como me tocó hacer a mi el pasado sábado.
    Lo de hacer el cabra, pues tal como dice radiobcn si no hay nadie más en el circuito cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero si hay gente en las vallas, o más coches circulando me parece una barbaridad, y más aún corren en sentido contrario cuando hay más coches dentro tal como pasó en un determinado momento el sábado pasado. Adivinad el resultado ...
    Ah, User2264, te paso que bautizaras a mi coches como llavero, pero llaverín ... :wink: :wink: :wink:
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja perdona Nigel55 pero es que me salio del alma de todas formas me tiene enamorao tan pequeño y lo que corre el cabrito lo mio es envidia sana por tu peque.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    - La de Todos -

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si el royo de las frecuencias es un problema, sobre todo cuando vienen los listos y ni preguntan a los demas ni nada de nada ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si parece que ellos sean los unicos que posean un determinada frecuencia y luego pasa lo que pasa, pos lo dicho a mi no me pilla el toro.

Y para todo aquel que quiera cambiar el equipo de radio le recomiendo con los ojos cerrados que se pase al sistema spektrum pues merece la pena.

Precio aprox 200 Euretes con dos servos 1- 4Kg y 1- 7,5Kg.

Salu2
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    - La de Todos -

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, a ver ya hablando con la expericiencia que una acarrea, y aun estando en sitio devido, os parecerá un poco heavy pero yo al chaval del monster que salte la valla le llamo la atención, la verdad la cosa no está para juegos y estos coches no son de juguete hacen mucho daño y un dia os vais a llevar un disgusto pero gordo, yo vi saltar uno y precisamente vacia no estaba la valla, habia un chico con una cria en brazos mirando como corrian los coches y de pronto a su lado ve pasar un monster volando, por favor un poquito de consideracion, no quiero ni persar lo que hubiera pasado si ese pedazo de coche le da a la niña, en fin llamarme precabida pero por experiencia, es muy jodido lo que yo estoy pasando, lo que dice User es cierto si estan pasando estas cosas, que vamos a pedir al Ayuntamiento ?? bueno no os doy mas la brasa

Ala, ala a jugar a la pala

Saludos
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed