Can Mercader 6/5/06
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues le podria pasar algo parecido a lo del video que puso User en unos mensajes mas arriba ...
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya me he enterado bien de el tema antes de exponerlo colegas.

Tengo un seguro de responsavilidad civil que cubriria daños a terceros en el ipotetico caso de que yo hiciera daño a alguien.

Este seguro no me da derecho ha ser un irresponsable pero si alguien sufriera daño por mi culpa quedaria cuvierto por el mismo.
    Con esto quiero aclarar que mi consejo para La Nena fue el de no denunciar yo pense que seria lo mejor y que a cualquiera se le podia escapar el cohe.

Ahora reflexiono y pienso.
    La semana pasada La Nena perdio una entrevista de trabajo.
    Todos los dias comiendo fuera de casa.
    Gastos de Parking,Gasolina y yo que se mas.
    Y si en vez de mejorar hubiera empeorado?
    Y si me hubiea pasado a mi? Pagando hipoteca y demas gastos de casa.

Yo sinceramente aprecio la amistad y el compañerismo entre los que compartimos este hobby pero.......
    La proxima y espero encarecidamente que no suceda pondre una denuncia.

La denuncia recaera directamente sobre el individuo ya que se produjo en un parque publico.
    No vale la licencia AECAR (estar federado).

Lo siento amigos pero nadie se imagina lo que estamos pasando, sobre todo ella.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una puntualización, si no estoy mal informado, el seguro de AECAR sólo incluye los días q hay carrera.

En el caso de los circuitos oficiales, es el propio circuito el q contrata el seguro.

User, no se exactamente como fue la historia (imagino q fue un accidente) pero los seguros están para estas cosas, así q pienso q denunciar una cosa así no hay q tomárselo como algo personal sino para q el seguro actúe. Resumiendo, si llegado el caso (y espero q no), hago daño algún día a alguien entenderé perfectamente q me denuncie, es lo lógico.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un mal ejemplo no comparable al daño fisico.

Cuantas veces dejamos el coche aparcado (el utilitario) y cuando volvemos tiene un golpe que te cagas
    y no te dejan ni una nota (leches para que estan los seguros) ,pues no le queda a uno nada mas que rascarse el bolsillo y como estan los precios de las reparaciones hoy en dia te puede salir por una mensualidad tirando corto.

Creo que la economia para todos esta muy jodida y no podemos hacer de nuestras desgracias las desgracias de los demas.

Yo no tengo nada personal con nadie de el circuito pero esto es lo que hay.

Salu2
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed