Can Mercader 8/4/06
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 118
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo,

Con los niños está fácil el tema, en cuanto sacamos los coches ya véis q se van y en caso de no irse con decirle a los padres: perdona pero estos coches corren mucho y hacen daño, suelen sacarlos ellos mismos.

Nigel55, si no estoy mal informado en Terrassa hay una pista a medida para los 1/16. Según me comentó mi amigo CLKSPEED (aficionado a los eléctricos) él va con su mini inferno, q por cierto lo tiene muy modificado. Y en cuanto al circuito de seguridad vial, si vas con el eléctrico no hay problema, lo q les asusta (y con razón) son los nitro. El único peligro es q un crío le pase por encima al coche, eso si.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pista de Terrassa, si es la que yo pienso y no estoy equivocado es indoor, no es de tierra, y pertenece a un club. Las primeras veces igual puedes ir a dar unas vueltas pero después has de hacerte socio.

Lo malo de las bicis no es que se metan, tal como dices tú, en cuanto les digas algo saldrán volando. El problema es que destrozan el circuito. Pero para putadas y gordas lo de este post, http://www.cochesrc.com/foros/ftopic73673.html el último destrozo ha sido vergonzoso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    La pista de Terrassa, si es la que yo pienso y no estoy equivocado es indoor, no es de tierra, y pertenece a un club. Las primeras veces igual puedes ir a dar unas vueltas pero después has de hacerte socio.

Lo malo de las bicis no es que se metan, tal como dices tú, en cuanto les digas algo saldrán volando. El problema es que destrozan el circuito. Pero para putadas y gordas lo de este post, http://www.cochesrc.com/foros/ftopic73673.html el último destrozo ha sido vergonzoso.
    Joder, no había caído en eso, los saltos se los pueden cargar, habría que minar el circuito con clavos o algo punzante para que rebentaran a la 1a vueltan y escarmentaran para no volver más :roll:

Luego me leo el hilo que comentas.
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he leído un poco por encima, y a mí tampoco me sorprenden los más mínimo dichos actos de bandalismo urbano. En el mundo hay más gente mal que buena, y cuando se trata de hacer el mal se hace allá en donde se puede, y listos. Cualquier día puede ocurrir en Can Mercader, que entren unos gamberros con ganas de bulla con motos y lo destrocen todo. Pero para ello hay que estar preparado, hoy en día casi todos tenemos teléfono móvil, es llamar justo a tiempo a los Mossos o a la Urbana y que se planten ahí en un pis pas, además yo no me cortaría un pelo a la hora de filmarles en video

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los niños y las bicis es pa tocar los huevos, el otro dia estaba yo por alli y corriendo con el coche, viene un niño con la bici y se planta a dar vueltas por el circuito habiendo dos coches corriendo, lo mejor el padre se sienta en la mesa que hay justo al entrar y pasando de todo. Yo llamandole la atención al niño y el a su bola, como el que escucha llover ... creo que son peores los propios padres que los niños.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pero se lo dijiste al niño o al padre?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al niño, pero el padre era consciente de que estaban los coches corriendo tambien, pero saco su pasatiempos y a pasar el tiempo ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que decírselo al padre directamente, de forma educada y explicativa.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la proxima vez sera a asi.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es patético la poca vista que tiene la gente. Nos tendríamos que ingeniar algo para evitar estas intromisiones y no tener que ir a dar clases de civismo a los padres.

Lo suyo sería hacer un cartel bien grande que pusiera: GILIPO**** EL QUE ENTRE EN BICI AL CIRCUITO

:roll:

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed