Can Mercader 8/4/06
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 789101112
Resultados 111 al 118 de 118
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas juas eso esta bien ... LE CORTAMOS LOS HUEV...
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si tendremos que asegurar los coches contra pisotones de bicicleta... Ahora en serio, id preparando argumentos de todo tipo para hacer entrar en razón al más resistente de los papás.

Yo ya tengo la mía--> Oiga, perdone pero como el niño no salga del circuito voy cagando leches a decirle que los Reyes Magos no existen. :P
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he estado mirando modelos de gasofa para el circuito, en caso de que me comprara uno, y a ver qué os parece este HPI nitro S4 MT2 18SS (jqué largo es el nombre xD)

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tiene buena pinta. Los hpi no estan mal.
    Que escala es?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Pues tiene buena pinta. Los hpi no estan mal.
    Que escala es?
    1/10, ideal para el tamaño del circuito

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las bicicletas tiene fácil solución, tal como ya comento alguién por aquí, unos cuantos clavos o chinchetas bien puestos en el suelo y adios ruedas de las bicis. Nos memorizamos las zonas donde estén y punto.

Y si no preparamos un coche kamikaze para las ocasión...

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese HPI es un buen coche, yo lo estube mirando cuando salió. El "problema" q le veo es q no hay competición con esta categoría por eso al final me decidí por un TT (1/8 eso si, pq con 1/10 TT nitro q yo sepa no hay mucho movimiento).

Este tipo de coches son muy parecidos a los TT con la ventaja de tener unas ruedas más grandes con lo cual la altura al suelo es mayor y te permite hacer más el cabra. Lo dicho, ahora solo falta q se organice un campeonato para los Stadium Truck y perfecto.

Y en relación a la calidad de HPI no hay duda de q es buena, aunque a modo anecdótico decirte q el tubo de escape de mi flamante Savage nuevo me duró dos mañanas. La segunda mañana, q además era una social en Collbató para Monster, se hizo un agujero en el tubo de escape bestial. Resultado de la "broma": solo pude correr una manga y para casa, luego pasar por caja y comprar un escape en condiciones. Imagino q el mio salió defectuoso, pero justo me tocó a mi ...

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me asustes radiobcn, dos mañanas el tubo? buf!! mira que me voy a un eléctrico La verdad, no tengo intenciones de competir a no ser que alguien se picara conmigo en Can Mercader, no creo que vaya a otros circuitos.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 789101112

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed