Can Mercader 8/4/06
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 118
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Knight_Driver
    Cita Iniciado por franjocc
    Supongo que tendras en mente algun futuro coche?
    Sí, siempre me han gustado mucho los buggys 1/10 4x4 eléctricos, pero ya veremos. El de mi avatar es una opción, o tal vez el Lazer ZX-5.
    A mi personalmente los eléctricos no me gustan, he tenido un par de mini-infernos y un Asso RC18T y como q no. Todo y así tengo q reconocer q después de ver el q corría el domingo en Can Mercader me los miro de otra manera :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Cita Iniciado por Knight_Driver
    Cita Iniciado por franjocc
    Supongo que tendras en mente algun futuro coche?
    Sí, siempre me han gustado mucho los buggys 1/10 4x4 eléctricos, pero ya veremos. El de mi avatar es una opción, o tal vez el Lazer ZX-5.
    A mi personalmente los eléctricos no me gustan, he tenido un par de mini-infernos y un Asso RC18T y como q no. Todo y así tengo q reconocer q después de ver el q corría el domingo en Can Mercader me los miro de otra manera :D

Salu2
    Se nota que no viste las carreras que se organizaban en Can Mercader hará cosa de 15 años :roll:
    El del domingo era un 4x2, difiere bastante de los 4x4 en comportamiento.
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienbenido Knight.
    Mi opinion unete a la peña y comprate un Buggy 1/8 tt
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    Bienbenido Knight.
    Mi opinion unete a la peña y comprate un Buggy 1/8 tt
    Me he fijado en el Inferno ready to run, el 7.5 que lleva arrancador manual, pero miedo me da que empezaran los típicos problemas de carburación y demás historias...

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si reconozco q los eléctricos andan lo suyo pero me frena el tema de tener q llevar bastantes baterías para poder correr un buen rato. El gasolina tiene el inconveniente de la carburación, eso está claro, pero cuando el coche va fino puedes estar toda la mañana quemando nitro. Pero vamos evidentemente es una opinión muy personal.

Y no te mires un TT, mírate un monster q puedes pasar por encima de los TT sin inmutarte :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, todo depende de los mAh de las baterías, hoy en día las hay de 4200 a buen precio, cuando yo tenía mi Nikko no eran de más de 1800 creo recordar :D Si te vas al circuito con 4 o 5 baterías cargadas y haces una carga más en el circuito, te puedes tirar un buen rato corriendo sin parar, conducción rentable, nada de si arranca o no arranca

También es cierto que hay algunos de explosión que dan muy pocos problemas, yo tuve un HPI RTR3 con carroceria Viper que iba muy bien.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un eléctrico, un Mini Inferno, y confirmo el coñazo de las baterias, nunca he durado más de una hora en Can Mercader y eso que llevo 3 juegos. El problema de estos cirtuitos es que no hay donde recargar. Yo aparte tengo el problema de que mi coche es demasiado pequeño y siempre suelo romper algo. Mi circuito ideal tendría que ser de arena o grava fina, bien compactada, sin ningún tipo de zanja, sin bordes altos, con saltos hechos a medida ... Eso en Barcelona, que yo sepa no existe.
    En cuanto zanje un tema que tengo pendiente, y reuna un poco de pasta me miraré seriamente la opción de un 1/8 TT pero de nitro. Por ahora me tira mucho el Inferno Sports, más que nada por el tema de los recambios y porque aquí casi todo el mundo lo teneis. Se que ni mucho menos es la mejor opción y que los hay mejores, pero valoro más los consejos en 1ª persona y la disponibilidad de tiendas físicas a donde acudir rápidamente.

De todas maneras, como he dicho más de una vez, no me arrepiento de mi Mini Inferno, es más estoy contento con él, me ha servido para conocer el mundo de los TT.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde vas a parar, raramente encontrarás un circuito hecho a medida para un 1/18 realmente el circuito de Can Mercader está pensado para 1/10, intenta montar una carrera en la que tomen parte 1/8 y será poco viable para más de 6 coches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRAVO POR EL INFERNOOOOOOOOOO Chupate esa Radiobcn jaja el proximo savado si todo me sale bien vas a moder el polvo.
    Ya e arreglado la mangeta derecha y me e pillado la SPECKTRUM DX3 de trinca que biene con dos servos ya que el colega que me aconsejaste de el foro pedia mucha pasta.
    Knight el inferno a pesar de sus detractores es un buen coche a la gente que lo tiene me remito y el Ready es una muy buena opcion.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como reproducis el video de Knight_Driver , me lo he bajado y tengo el quicktime instalado y nada de nada, solo escucho pero no veo nada.
    C.E.A.C.M.

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed