Can Mercader sabado 18.2.06
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, además del tema de los q llevan la emisora en el coche tb hay q tener en cuenta las instalaciones fijas, es decir, en casa.

Como casi todos los radioaficionados, tengo la costumbre de mirar en las azoteas de edificios en busca de antenas y te puedo asegurar q en Sant Ildefonso (justo encima del parque) tienes muuuuuuuchas instalaciones fijas. De algunas de ellas conozco a los dueños y los hay q transmiten con muuuuuuucha potencia.

Considero q usar una emisora RC de 27Mhz cerca de un núcleo urbano es un suicidio, tarde o temprano seguro q tienes interferencias.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je je je, no se nota nada que te va el tema...
    Lo que no me acabo de cuadrar son los 600W en coches, creo que ahí t'as pasao, tio. A no ser que me hables de W 'musicales', claro, porque reales no puede ser.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rufillo lo dicho, 600W de potencia de transmisión tal como lo lees. Yo por casa tengo un amplificador para coche q entrega 300W de salida. He llegado a ver instalaciones en coches 1/1 a los q han llegado a montar una segunda batería sólo para alimentar el amplificador. Eso si, siempre se habla de potencia en picos (lo máximo vamos) pero si el pico son 300W la media no baja de los 200W.

Por hacer el cabra, recuerdo en mis tiempos mozos, ir a las primeras gasolineras de auto-servicio y cuando el cliente descolgaba la manguera (dice lo típico de: ha elegido Ud....) empezar a hablar nosotros por las emisoras y volver loco al cliente. Claro está q eso lo conseguíamos con amplificadores potentes y con el motor en marcha por si tocaba salir zumbando

En instalaciones fijas, el caso más bestia q conozco, es de uno q tiene un ampli de salida de 7000W utilizando para excitarlo uno intermedio de 600W. Eso si, el ampli en cuestión hace tb las veces de estufa :D

Y lo cachondo del tema es q con "sólo" 50W puedes hablar con Australia (si las condiciones acompañan claro), no se para q tanta potencia.

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya decía yo...
    En Watios de pico, vale. Lo de potencia media de 200W tampoco. Si aplicamos la fórmula de potencia, 200w a 12v son 16,6 amperios. Si tienes un aprovechamiento de energía del 70% (que ya te gustaría perder sólo un 30%) es un consumo de 24A, creo que mucho para el pobre alternador...
    Me parece que nos salimos del tema de este foro, ¿no?
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Mini-Inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, te das cuenta que ya estás contando batallitas? :D
    Es que la edad es un grado...
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Mini-Inferno

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos cosicas, lo de las batallitas vale pero es q uno ya tiene una edad jejje, la otra, el motivo de montar una segunda batería es para alimentar directamente de ésta el amplificador. Con baterías de mínimo 45A (q en el maletero de un 1/1 caben de sobra) te aseguro q mueves un ampli de este tipo.

Pero q vamos tienes razón, este foro es para contar otro tipo de batallitas :D

Nos vemos el sábado si el clima lo permite.

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te lo puedo asegurar, pero en principio el circuito es del ayuntamiento y la asociacion de vecinos lo que ha hecho es solicitar un permiso para poder disponer de unas intalaciones en exclusividad durante unas horas y asi poder cerrarlo al publico.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el domingo seguro habrá luz?
    Hotbodies d8

Modelspain.com
    Muchmore
    Sweep
    Jconcepts
    Flecavella
    Ninco
    Ufo Paintworks

(my last year)

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el domingo segurisimo, y el sabado posiblemente tambien,pero no puedo asegurarlo ya que tampoco se ha que hora iran a instalarla.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed