Can Mercader V1
Página 107 de 909 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147207607 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si hay piedras sueltas, pues se recogen ....
    Ahora en serio, creo que ya podemos empezar a replantearnos el hecho de volver a ir los sábados por la mañana, ya oscurece pronto y calor no hace. También y aprovechando que la tierra estará reblandezida con las lluvias, podíamos intentar arreglar de nuevo algún punto del trazado. A mi entender lo más urgente es tapar algo los bordillos y alguna zanja que otra.
    A ver si este sábado próximo nos volvemos a ver todos.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estaba el circuito algo mejor que la ultima vez. si habia muchas piedras sueltas, algun vuelco o giro raro por la piedras me hizo el coche. Fue de improvisto ayer, sin cargar pilas ni nada , asi que todo la emisora fallaba mas que una escopeta de feria, para variar ... ja.
    Encantado de conoceros Ramdi y Bcnbignoise ... ya era hora.

Pues a ver si este sabado que viene puedo ir por la mañana, aun no lo se, depende del piso, si no iria por la tarde ...

Pues si, Nigel, ya seria cuestión de empezar a ir haciendo apaños en el circuito, sobretodo los bordillos y algun agujero que otro.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este finde no puedo ir, pero estoy de acuerdo en volver a ir los sábados por la mañana.
    A ver si me quitais unas cuantas piedras, que yo ya las arranco a ostias con el coche...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el motor, lo limpié enterito, a ver que tal, esta tared lo monto y lo purebo a ver si ha mejorado.

si no iré a comprar una arandelita de estas a ver si mejora. la verdad es que tiene algun punto dorao el motor pero sele ve bastante bien. Vamos que a simple vista está nuevo.

a ver si tengo suerte!"!!

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con mi corta experiencia en motores, si que te puedo decir que tiene pinta de calentón por tener la cámara demasiado baja, lo raro es que no hayas quemado alguna que otra bujia como Ramdi.
    Yo ayer estuve limpiando el motor, eso si, me pegué un buen colocón de alcohol de quemar (que puñeteros que son esos gases).
    Ahora me falta volver a rearmar todo el coche y para más adelante montar ya el chásis del SP2 que me he agenciado en eBay.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigel, piensa que el chasis creo que se alarga 4 m.m., y la posición del motor y la electrónica cambia (si no me equivoco).
    Supongo que igaul se deben alargar palieres, o algo así para ganar esos 4 m.m. ¿no?
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues este fin de semana tampoco creo q pueda ir, al final este domingo no se hizo la carrera de Blanes y todo apunta a q se hará este fin de semana. Como con la carrera del domingo ya tengo el cupo completo el sábado imposible poder ir.

Como os digo el domingo no se hizo la carrera pero estuvimos en el circuito hasta las 14:00 más o menos, se nota q el amigo Toporc tenía mono de circuito en condiciones :D :D :D El terreno de ese circuito drena muy rápido el agua y después de estar lloviendo toda la noche, a eso de las 12:00 ya no había ningún charco (excepto en una curva q se recortó). Lástima q User2264 no pudiera llevarse su coche pero tb ha visto un circuito en condiciones. Además la mañana estuvo muy divertida, algo accidentada eso si (a q si User JAJAJAJAJAJAJAJAJA).

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo si habia mono aunque con el tema de los saltos aun queda mucho que aprender pero poco a poco ya lo iremos cogiendo, respecto al circuito es una pasada rapido, vamos como que parece un rally las curvas se cogen alguna cruzadas y la recta impresionante con el peaso salto, me lo pase como un enano, lastima que usser son llevase el suyo ya que hubiese disfrutado y como dice raidobcn la mañana fue algo accidentada (a q si User JAJAJAJAJAJAJAJAJA).
    Yo si la carrera es el domingo tal vez valla el sabado a dar alguna vuelta a blanes a practicar un pocquito el tema de los saltos.
    Saludos
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rufillo
    Nigel, piensa que el chasis creo que se alarga 4 m.m., y la posición del motor y la electrónica cambia (si no me equivoco).
    Supongo que igaul se deben alargar palieres, o algo así para ganar esos 4 m.m. ¿no?
    Tranki, ya lo he tenido en cuenta y también me he pillado los palieres centrales, una nueva bandeja de electrónica, filtro del aire, mariposas delantera y trasera, etc. Salvo dos o tres piezas creo que me he ido pillando el pack del SP2 por piezas.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, pues te tienes que haber dejado una pasta en todo eso.
    :P
    Pero el coche si ya era guapo, ahora sera im-prezionante
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Página 107 de 909 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147207607 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed