Can Mercader V1
Página 108 de 909 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148208608 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ebay .... hombre pasta me he dejado, pero bastante menos que si me lo hubiera pillado todo junto y directamente en España. Lo realmente caro es el chasis.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me lo pase de Pu...Madre colegas en Blanes, ademas conoci nueva gente de la que tan solo habia oido hablar.

El circuito Impresionante, el barro tiene un sabor un tanto raro pues no acostumbro........ .

Para la proxima espero coger la curva a medio gas, pues con el gas a fondo te pegas unas que pa que......, menos mal que uno tiene estilo al levantarse eh RadioBcn.

El coche de Toporc ha ganado un monton en agarre y velocidad y el de Radiobcn confirma una vez mas el tema de los desarrollos, al decidir montar rueda mas pequeñas el coche en segun que curvas drifting a saco.

En el salto de la recta en el cual los coches alcanzan alturas de 2 metros aprox un coche le pasa a Nex1 tan cerca de la cara que incluso comenta que la tierra de las ruedas le salpica en pleno careto.

Total un Domingo muy guay, y creo que de un gran aprendizaje por mi parte en cuanto a mecanica y conduccion.

Tengo videos pero como youtube ma jodio el password ya mirare de colocarlos de otra forma.

Saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo todavia tengo el coche destripao a la espera de los recambios, osea que pal sabado no creo, espero que las negociaciones en casa me degen el Domingo hacer de compi de Radiobcn si a el no le importa :wink: ademas el sabe que se lo pasa de put.. madre con mis derrapes .

Saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy, por lo que estas contando....mordiste el suelo? jej
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    El circuito Impresionante, el barro tiene un sabor un tanto raro pues no acostumbro........ .

Para la proxima espero coger la curva a medio gas, pues con el gas a fondo te pegas unas que pa que......, menos mal que uno tiene estilo al levantarse eh RadioBcn.
    No puedo negar, que después de leer los post de radiobcn y toporc, tenía cierta curiosidad sobre el tema... queda aclarado
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no hay video de ese momento !!!!!
    Si no estuviera tan lejos igual me animaba a acompañaros el próximo domingo ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rufillo
    Cita Iniciado por User2264

No puedo negar, que después de leer los post de radiobcn y toporc, tenía cierta curiosidad sobre el tema... queda aclarado
    Aclarado queda pero en parte pq vamos fue para grabarlo y fijo q ganaría más de un vídeo de primera. Doy fe q gracia tiene el jodío en levantarse pero era para ver toda la secuencia. Yo tuve el privilegio de verlo desde un sitio inmejorable, el podium de pilotos,y lo dicho, de Oscar lo menos :D Pero vamos si eso q sea el "interfecto" el q comente como fue, yo aún me descojono sólo al recordarlo, y q conste q los dos lloramos un rato (riendo por supuesto) en el circuito después de ver q no se había hecho daño.

User ya sabes q por mi encantado si te vienes pero eso si, vigila o te veo con chichonera

Otra cosa, me he fabricado un soporte para el relleno de los amortiguadores y de los diferenciales. En cierta tienda de muebles, q te los montas tú y es de origen Sueco (no diremos nombres q no se puede :D) venden un lote de cajas de metacrilato muy baratas. Hay una, la de mayor tamaño, q es bastante alta y ancha. Le he hecho 4 agujeros en la tapa para los amortiguadores y otro de mayor tamañano, con una rejilla, para los diferenciales. El diferencial con ponerlo boca abajo casi se vacía del todo (excepto cuando llevas grasa claro). Además la caja tb la uso cuando limpio con alcohol de quemar, vamos q es la leche y todo por 3 euros creo. Y el resto de cajas pues se las regaláis a la parienta q algún detalle hay q tener leches :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toma ya, y con regalito pa la parienta de rebote, je
    Pon alguna fotillo
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nunca viene mal un invento de estos. Tal como dice Ramdi, pon una foto aunque sea del catálogo de Ikea.
    User!!, que me hiciste??, no lo habeis contado del todo, pero me lo estoy imaginando ....
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso User dile a la mujer que se venga tambien, que la mia tambien biene y segun lo que me conto se lo paso de pm. y aprobechando tu tambien disfrutaras pero sin ....... :D :D :D .

Página 108 de 909 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148208608 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed