Can Mercader V1
Página 109 de 909 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149209609 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me rio yo solo y eso que soy el afectado.

Os pongo en antecedentes.

Me ofreci para hacer de mecanico de RadioBcn con la intencion de echarle una mano a un colega y de paso pasar una mañana entretenida, se fastidio la carrera pues llovia y el circuito anque dragaba bien no estaba por la lavor, al rato se decidio ya que estabamos alli, dar unas vueltas con los coches y si acontecia algun pique, voi y me ofrezco de recogecoches, aparte de tomar la temperatura del coche de RadioBcn, el tema es que de las gradas al circuito hay un trayecto un tanto largo y sinuoso con una escalera que prometia accidente seguro para todo aquel que saliera corriendo de las gradas en busca de su coche.

La tira comica nominada para videos de primera.

Sale RadioBcn con su coche, yo mientras a la espectativa, se pega un zanbombo y salgo cagando ostias para recogerlo y darle la vuelta, piso un peazo pastel de barro y me pongo mirando a murcia en el suelo me levanto como pluma que lleva el viento y oño quien puso ese tubo hay, esta vez mirando a santander y con el amor propio por los suelos, me levanto me giro pensando nadie ma visto,nadie ma visto, nadie ma visto, nadie ma visto y ya te ves al cabroncete de turno partiendose el culo en las gradas, minutos mas tarde los dos llorando de risa en boxes.

Esta es la historia del barrigazo de User en Blanes.

Toporc se hara lo que se pueda colega :wink: , muy guapos los videos de tu Crawler.

Saludos colegas.

PD:A veces tambien es bueno reirse de uno mismo :wink:

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me enseñaras el invento RadioBcn.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pronto me quedare sin ADSL, asi que portaros bien en mi usencia :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    J User, me estoy imaginando el barrigazo doble, .
    Y seguro que no te grabo nadie? Que desperdicio de tortazo. Si eso, el proximo dia en can mercader me llevo la camara y lo repetimos :D te parece? jej

Cuanto vas a estar si intesné? que sino no podemos hacer las kedadas sabaderas...
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    J User, me estoy imaginando el barrigazo doble, .
    Y seguro que no te grabo nadie? Que desperdicio de tortazo. Si eso, el proximo dia en can mercader me llevo la camara y lo repetimos :D te parece? jej

Cuanto vas a estar si intesné? que sino no podemos hacer las kedadas sabaderas...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Mercader esta mas duro el suelo colega no jodas.

Cualquier dia de estos pues la solicitud ya esta echada.

El foro este va un poco mal, pues a mi tambien me ha repetido el mensage unas cuantas veces y creo que a Franjocc tambien el otro dia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso llevamos ya 400 mensajes, jjjeej en realidad son 200 :P

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A veces le das a enviar y se queda pajarini, y vuelves atras y le vuelves a dar y lo envia dos veces, alguna vez lo ha hecho.

Ja, si aun me rio ;-D tubo que ser de pelicula el guarrazo!!! bueno cosas que pasan no User, se levanta uno y reirse tambien .
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La_Nena dice que me lo haga mirar pues de vez en cuando suerto una carcajada y no paro.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    User! es lo mejor, reirse uno mismo de las desgracias o torpezas que te puedan llegar a pasar. En el fondo es buena señal.

Lo del ADSL me supongo por lo que cuentas es que te estás cambiando de compañía. No es por ser pájaro de mal aguero, pero prepara una temporada sin ADSL, porque entre la baja y el alta ... Hazte con un modem, y una conexión gratuita (aunque pagando la llamada metropolitana) y te armas de paciencia. En este tipo de conexiones te recomiendo la de Wanadoo, es buena y rápida. Del foro no te preocupes mucho, con conexión de modem se carga relativamente rápido, eso si, olvidate de entrar en post que tengas fotos adjuntas porque no las verás ni de coña, pero para escribir y leer los mensajes te irá perfecto. El messenger, pues no lo se como ira con modem. Siendo de Mocosoft, supongo que irá muy lento.
    Te cuento todo esto, porque como os acordareis yo lo sufrí durante más de un mes, aunque lo mio era averia en la conexión.

A ver si este finde nos vemos todos!!!!
    C.E.A.C.M.

Página 109 de 909 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149209609 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed