Can Mercader V1
Página 11 de 909 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 9083
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo a todos los nuevos que se mueven por el foro y son de la zona. Yo soy de Viladecans aunque en un futuro sere de Pubillas Casas.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigel55 el Circuit 9 es mes que un circuit!!!! JEJEJE Local de 225 m2, excelente iluminacion... (como que la puse yo), pista de miniz enorme de oxiron con protecciones de foam, donde no se puede fumar. Lavabos, despacho, zona de ocio (cocina, nevera, mesas para cenar, tele, dvd y consola. y otra sala donde ira la pista de overland. El pasado viernes se celebro el 2º social, con barbacoa incluida de cena, algunos alargaron la nosche hasta... no se que horas. Solo se que a las 4.30 querian hacer otra carrerilla pachanga y no pudieron por que estaban celebrando tambien la Champions del Barça, je.
    No se que mas decirte. Que te pases un dia y lo veas.
    Aqui te dejo un enlace de mas o menos como quedo. http://www.minizeta.com/foro/showthr...t=5052&page=18

Saludos

Victor
    Schumacher mi2
    Associated B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas que nada quiero ir a poner el coche un poco a prueba y a entrenarme, pq si voy un sabado me pasais cualquiera por encima, je
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    girviz, impresionante el circuito. Vaya pasada, muy buena instalación, si señor.
    ¿ha que paso del 1/8 para meterme a mini-z? Je,je

franjocc, me alegro de leerte. ¿como va esa trasera?
    Veo que ya te han enredado del todo, piensa que estarás más cerca del circuito.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jolin falto unas horas y esto se pone de mensages a tope.

Bienvenido Toporc igual somos vecinos como Radiobcn y yo.
    Girviz una pasada de circuito, Felicidades.

Yo no se si podre ir este sabado, se me acunula la faena ya que le estoi haciendo unas modificaciones a mi GX21 si mañana tengo un dia tranquilo talvez lo acave.

Cada vez sale mas gente de bellvitge ya me alegro, pues nada todos a can mercader je.

La fuente de enegia va de pu.... madre con la mesa, ahora solo me falta acoplarle el chispo y se me acavaron los problemas por falta de corriente.

Un saludo
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero User si no te serviran de nada esas modificaciones, te seguire dando caña jaja.
    Venga que si no vas el sabado tendras el mono, como tengo yo ya, y eso que me he estado drogando antes ... pero ya se estaran pasando los efectos de las ****** de la operación ...

Muy guapo el circuito ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja ya te vale Fran, de ilusion tambien se vive, espera que te piñe con mi Super GX21.

Despues de el mal sabado que pase no quisiera ir otra vez para darme con un canto en los dientes.
    No paro de encontrar desperfectos en el infernillo, digo el otro dia ! joder si no me tira el cabron ! , despues de desmontarlo me doi cuenta que tenia el codo de escape suelto y el brazo de direccion suelto tambien (tornillo a tomar por cul...), ahora estoi quitando el tirador y aumentando el volante de inercia. (ganare unas revoluciones y mantendre mas bajo el relenti).

Llevo con el mono desde aller, (vamos cogiditos de la mano el mono y yo) ,a este paso me parece que solo el mono podra ir el sabado ja.

Fran aguanta un poco el dolor no me seas niña je.

Un Saludo
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A las wenas,

Toporc a ver si nos vemos por Can Mercader y echamos unos piques Savage-Mammoth :D

Girviz en teoria mañana me llega un equipo de mini-z completito, a ver si para la semana q viene puedo pasarme un día por el C9 y probarlo. Tengo el circuito justo a 5 minutos andando desde mi casa, así q me parece a mi q los días de lluvia q no pueda sacar el 1/8 me acercaré por allí. A ver si al final hacéis algo para los 1/18, tengo un par de monster RCT K2 con ganas de meterse en circuito :D

A ver si la parienta me da permiso y este sábado puedo acercarme a Can Mercader.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Radiobcn, pues si es por la tarde avisa que te acompaño yo también. Yo tengo dos MiniZs, un F1 y un Mr02 muertos de risa con muchas ganas de correr en un circuito y no por el suelo de mi casa.
    A mi el C9 no me queda a 5 min. pero en aquella zona es fácil aparcar. Ahora va a resultar que Bellvitge es el centro de Hospitalet !!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Radiobcn eso esta hecho estoy liado con el que le he hecho una limpieza y lo tengo todo desperdigado por la mesa a ver si me pongo y lo monto para este sabado y me acerco a pegarme unos piques con vosotros.
    Ireis por la mañana o por la tarde?
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Página 11 de 909 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111511 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed