Can Mercader V1
Página 111 de 909 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151211611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 9083
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rufillo
    Cita Iniciado por La_Nena
    Holas a todos

Bueno lo de ir a Blanes el domingo, no es por no ir, si hay que ir se va, pero ir pá ná es tonteria bueno ahora en serio me gustaria ir, peroooo, siempre hay un pero, todo depende de como se porte aqui vuestro amigo User, por nuestro Aniversario, :roll: a si que, el ir está en sus manos y en su cartera , asi esta el tema chicos.

Bueno un saludillo y a cuidarse :wink:
    User, crudo lo tienes. Cuando las mujeres dice: 'tu veras lo que haces' o 'haz lo que quieras'... mas vale hacer lo que ellas quieran. Siempre tienen la sarten cogida por el 'mango'.
    Rufillo es muy sabio, que razon tienes, asi que User ya sabes a arrascarse el bolsillo ... si no castigado en casa sin salir, sin cenar y sin tele ;-)
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    User!!, asi en bajito, ahora que no nos escucha tu chica, pillalé un Mini Inferno y seguro que te deja ir ... :roll:
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Yo de vez en cuando aún me descojono y mi mujer se me queda mirando con una cara .... Eso si, lo repito, tiene gracias en caer el jodío :D Y lo q nos reímos.

La_Nena igual Chus tb va, por lo q tengo entendido van a ir varias "pilotos consortes" así q a ver si te animas. Por cierto, en este circuito no hay peligro para los espectadores, además lo véis de p.m. pq estáis a la misma altura q la tribuna de pilotos así q véis el circuito con prespectiva.

Lo de la caja en cuanto pueda le hago fotos q estoy muy liado, pero vamos, q no es nada, simplemente q como tiene una altura considerable y es grandecita va bien para los amortiguadores.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya la hem cagat nois :wink:

Mini Inferno dice Nigel55 entre tu y yo, me sale mas a cuenta invitarla a cenar .

Se me ocurre una como la del chiste.

Chiste.

MARIA, MARIA me han explicado en el trabajo una nueva pose para nuestras noches de euforia y he pensado llevarla a la practica esta misma noche.

Llega la noche y el menda apaga la luz y se sube al armario, le grita a su muger MARIA PREPARATE QUE VOI, maria toda emocionada se espera una de las mas grades sensaciones de su vida, el tio salta con tal mala suerte que cae en el colchon y rebienta un muelle, que de inmediato se le clava en la ingle...... AIAIAIAIAI... maria alucinada por los alaridos del marido y le dice, mira sabes que, mejor practicamos otra pose porque con esta solo disfrutas tu.

Fin del Chiste.

Seguro que con las ostias que me doi ultimamente me pasaria como al marido de maria, asi que mejor opto por la cena del viernes.

Una pregunta colegas, sabeis a que hora cierran el Macdonals los viernes???.

Saludetes.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia seguro que un viernes de madrugada habra por barcelona algun mcdonals abierto, por que me parece que si la llevas ahí, vas a tener que ir a cenar, dormir y asearte tu solo al mcdonals, y te hará compañia el Ronald Mcdonals ...
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigel55 lo malo es que tambien me quedo sin linea telefonica creo.

Ya me veo en un Ciber o viendo de vez en cuando a RadioBcn para que me ponga al corriente.

Ya tengo modem a 56k en el portatil o igual le pincho a algun pardillo el wifi je.

Lo del Wifi es broma eheeeee (no la jodamos).

Salu2.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joderrrrr ademas nuestro aniversario, ya me estoi repensando la opcion de Nigel55 + Cena del viernes.

Pensandolo bien creo que en Macdonals con el menu infantil te regalan un juguete, me va a salir redonda la jugada .
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    - La de Todos -

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos si Franjocc creo que llevas razon, me parece que lo del Macdonals no va a poder ser porque me da un poco de grima el pallasete ese que sale por todos lados ( me recuerda una peli de terror que vi y que no me acuerdo ahora del nombre).
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    - La de Todos -

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    Una pregunta colegas, sabeis a que hora cierran el Macdonals los viernes???.

Saludetes.
    Tío no me seas cutre, y el regalo que? en una droguería??? Amos por dios :D

En cuanto al tema del cambio de ADSL, en mi caso, al pasar de Auna a Jazztel no me quedé ni un día sin. Me llegó antes el kit de Jazztel q la baja de Auna.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo de la conexion, una de dos, o usas modem si conservas la linea, o se la robas al vecino, que hay muchas vireleses sin protejer,

Y por lo de la cena, no seamos cutres, pasa del mcdonalds, por lo menos curratelo un poco, y te la llevas a un bocata o un pans, no crees?
    Si es que hay que dartelo todo pensado...
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2

Página 111 de 909 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151211611 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed