Can Mercader V1
Página 118 de 909 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138158218618 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 9083
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente,

Solo quería informaros q el amigo User2264, este fin de semana, guardó la verticalidad sin ningún problema :D :D vamos, q no se escoñó ninguna vez. Imagino q el hecho de no haber barro ayudó a ello.

Bromas a parte, quiero dar las gracias a User2264 por su ayuda en las tareas de mecánico en la carrera de Blanes. A La_Nena por su apoyo y su tarea de reportera gráfica (a ver para cuando esos vídeos). Y felicitar a Toporc, su primera carrera y entró en la final después de quedar segundo en la semi final de repesca, por desgracia un problema con el cambio de marchas no le permitió correr la final. Pero lo dicho, primera carrera y en la final.

Por mi parte quedé 7º, un problema con la caja del porta-pilas y con los put... soportes de carrocería me hicieron perder demasiado tiempo en la final. Pero las mangas de clasificación cojonudas.

Ahora me toca hacer algo de "penitencia" con la familia así q este fin de semana tampoco podré ir por Can Mercader, joer tengo ganas ya.

Nos vemos.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a todos!!!. Deberiais montar la escuderia "Can Mercader".

Por cierto, para los que duden de los Fail-Safe, el otro dia se me olvidó comentar que el sábado a última hora me quedé sin bateria en el coche, y el Fail-Safe funcionó correctamente, me bloqueó el coche frenandolo, y menos mal porque era en plena recta ....
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No falla, , siempre pasa lo malo a tope de velocidad, o bien en plena recta, o bien cuando ya estas encima de la curva, que la pillas recta y te estampas...
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me paso, en la recta de montjuic, llendo a fondo para coger el doble salto, dos metros antes de llegar a la curva, el coche pegó frenazo. Me lo salvó de una leche!!1

por cierto ramdi, hoy he montado a mi bazooka el lrp que llevaba en el turbo inferno, le he tenido que subir 0,25 milimetros para que no me quemase las bujías.

me voy a pedir arandelas para subir el infinity, estoy convencido que no me va por falta de altura.

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya sabes donde las tienes, bien cerca. Yo de momento con una de 0.1 me ha ido muy bien.
    A ver si para el finde que viene nos vemos por fin en el circuito, no?
    Vas a ir algun dia entre semana por la tarde?
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues felicidades a toporc por esa clasificación y por supuesto a RadioBcn tambien.
    Esperamos los videos de la reportera gráfica de Can Mercader ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todas por las felicitaciones y a radiobcn por dejarme las peaso ruedas serie 40 :wink: que sin ellas no me habria clasificado aunque me jodio no correr la final por un triste rodamiento pero me lo pase como un niño y con ganas de repetir.
    Saludetes y User haber esos videos que tienen que ser guapos y recuerdos para la reportera que paso algun ratillo a dar animos.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento deciros que ayer me mandó un sms User2264 para comentarme que ya no dispone de conexión a Internet, que está a oscuras del mundo ... 8) Os envia saludos a todos y pregunta quien irá este próximo finde al circuito. Yo por mi parte tengo intención de ir almenos un rato.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo votaria por el Sabado Tarde, ya que si hace un dia como el del pasado fue un poco insoportable la calor, acabamos a pecho descubierto mostrando nuestro cuerpo al mundo ... ;-)

Nigel pues dile a User que en los cibercafes puede enviarnos los videos tambien je.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    franjocc, yo te llevo la contraria.
    Voto por el sábado por la mañana.

Sabado mañana:
    - Rufillo

Sabado tarde:
    - franjocc

Venga, quiero ver gente.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Página 118 de 909 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138158218618 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed