Can Mercader V1
Página 125 de 909 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165225625 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bieeeen ya tenemos ganador del premio SI LO ENCUENTRAS, TODO ENTERO VA PA DENTRO .

Este sabado tarde se hara entrega del mismo al concursante Nigel55, en el circuito Can Mercader.

Sabado mañana:
    -Rufillo

Sabado tarde:
    -Rufillo (si no hay más opcion).
    -Nigel55
    -franjocc
    -User2264

Este Sabado podre ir pero por la tarde, el coche lo tengo casi casi listo, si me doi un poco de prisa pal Sabadete tarde igual corre y todo.

Un saludo colegas.

PD: Yo tambien hecho a faltar vuestra compañia Cyber, espero que la semana proxima me llege el Kit de conexion.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    PD: Yo tambien hecho a faltar vuestra compañia Cyber, espero que la semana proxima me llege el Kit de conexion.

Jeeee je, por temas que no vienen al caso, resulta que yo tengo 2 ADSL, toditas para mí... que mal repartido está el mundo.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya... cambio de planes, no puedo ir este saabado tarde, desgraciadamente mis compromisos sociales me obligan a pasarme todo el sabado tarde y noche trincando cava en Sant Sadurní, pero a ver si me puedo escapar el sábado por la mañana... espero que haya alguien para hecharme una manilla como de costumbre ...

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al final seremos este sabado tarde

franjocc
    Rufillo
    nigel55
    BcnBignose
    Manu (mi colega del bazooka)
    User2264
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al final seremos este sabado tarde

franjocc
    Rufillo
    nigel55
    BcnBignose
    Manu (mi colega del bazooka)
    User2264
    Ramdi
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, parece que nadie se anima a decir nada de la divertida tarde del pasado sábado. Hacia tiempo que no veía tanta gente en el circuito, estabamos casi todos los asiduos y alguna gente más que no conocía.
    Yo estuve poco rato pero me lo pasé muy bien, me lleve a mi novia que este finde estaba aquí en Barcelona y parece que le gustó bastante todo nuestro mundillo. Además la bautizé en el mundo del RC ya que le dejé dar unas cuantas vueltas con el coche, no sin antes advertirle que de dar gas a fondo ni de coña :P . Le gustó sobretodo el buen ambiente de la gente.
    Por mi parte, estrené ruedas nuevas, y la verdad es que las noté bastante. El problema que tuve es que no tenía apenas freno trasero, miraré de ajustarlo mejor.
    Para finalizar os dejo unas fotillos que hicimos :

C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes razon, esto esta muy apagado.
    La tarde estuvo muy bien, muy entretenida y muy buen rollo, como siempre. Por mi parte no tuve ningun problema con el coche, el unico problema que veo es que cada vez son mas cortas las tardes y eso se nota mucho, pero de momento es lo que hay, los dos findes que vienen tampoco tendre las mañanas libres, asi que habra que ir despues de comer.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no estubo mal aunque mi motor esta aparentemente ya en sus ultimos coletazos, pero al menos consegui hacer algun pique, que no estubo nada mal ... je.
    Esta muy bien las fotos sobre todo la primera muy limpito, que como siempre nada mas ponerlo en el suelo se ensucian, dura poco ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué pasa gente?, estais todos muy dormidos últimamente. ¿Cómo se va presentando este finde, con puente incluido (para algunos)?.
    Yo el jueves quisiera aprovecharlo de alguna manera, me hubiera ido a Collbató, pero como ya hemos semiquedado para la próxima semana pues me esperaré, pero Montjuich ...
    El sábado eso si, cita obligada en Can Mercader, ¿mañana o tarde?.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este finde no se, tengo el motor chungo, le hare una limpieza carburador a ver que tal ... el Jueves por la mañana no se a que hora podria, tendria que ser por la tarde ... nigel, lo del montjuich , no estaria mal, pero con el motor como esta, preferiria ir a Can mercader.
    El sabado por la mañana quizas, pero esta dificil este sabado , tengo que ir a Comarruga, y creo que no me puedo escaquear de ninguna de las maneras posibles ...

Por cierto User, los videos de blanes muy chulos, he conseguido convertirlos para que la PDA los consiga ver, y el tren me ha dado juego para poder verlos esta mañana ... que enfermo soy de buena mañana ya enganchado al hobby.
    C.E.A.C.M.

Página 125 de 909 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165225625 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed