Can Mercader V1
Página 126 de 909 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146166226626 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola colegas.

Este finde pasado me lo pase pipa, pese a que jodi 2 Dif por no fijarme en el piñon elicoidal que me vendieron.

Nigel55 recivio su premio y me presento a su novia que me causo muy buena impresion. :wink:

Mis escusas por el despege a tres en la recta, pero es que todavia me fallan los calculos de aproximacion .

Se van cumpliendo los pronosticos que tenia para mi Truggy, para este sabado nuevos cambios y a provar :wink: .

Este sabadete contad conmigo, me gustaria ir por la mañana pero no se si maika estara en predisposicion :evil: ,para el dia 28 contad conmigo para Collbato.

Rufillo paaallo porque no me da uzte un ADSL pa mis niño questan nganchaooo too el dia al cable del telefono mirando a ver si biene el malage der ADSL.

Un saludete colegas.

PD:Espero tengan hora para el viernes en la biblioteca y asi poder ver como quedais para el sabadete.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas. Pues yo este sabado tendra que ser igual que el anterior, como muy pronto podria estar sobre las 4 o 4 y media, porque por la mañana toca currar asi que...
    Si el jueves va alguien que avise por aqui
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Este fin de semana, como viene ya siendo habitual en mi (por desgracia) no podré asistir a Can Mercader. Toca familia y aprovechando el puente me marcho fuera los 4 días, el coche aparcadito en casa, q remedio.

Eso si, para el próximo seguro q voy, entre otras cosas tendré q probar el coche y los últimos inventos aplicados antes de la carrera del día 29 en Sta. Oliva.

En cuanto a lo del 28 en Collbató va a ser q no, teniendo en cuenta q al día siguiente tengo carrera hay dos problemas:
    - El primero y peor, decirle a la parienta q el sábado y domingo estaré fuera, impensable vamos.
    - El segundo q no quiero romper nada el sábado q me impida correr el domingo.

User2264 estos día no coincidimos pq tengo al perro en la residencia vacacional :D (en casa de mis padres vamos jejjee). Por cierto apañero, como va el tema de los postes de carrocería q sino me veo corriendo con la carrocería atada con cuerda de esparto :D

Nos vemos
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    Hola colegas.

Este finde pasado me lo pase pipa, pese a que jodi 2 Dif por no fijarme en el piñon elicoidal que me vendieron.

Mis escusas por el despege a tres en la recta, pero es que todavia me fallan los calculos de aproximacion .
    Heeeeeeeey, que uno te lo jodí yo. ¿A quién se le ocurre dejarme el coche?

Y las excusas... mejor unos buenos frenos. La de vueltas que dí en el aire. A este paso necesitaré un airbag, je

Yo este finde estoy con familia, no iré por el circuito.
    Ya nos veremos.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola RadioBcn pos los postes me parece que va pa largo pos se jodio el torno y no te los podre tener a tiempo.

Rufillo no te sientas culpable te aseguro que el piñon fue el causante de mis problemas el sabado pasado :wink: tenia que haber pensado antes de la segunda intentona.

Suerte que tengo recambios y ya esta todo arreglado y preparado para daros caña :wink:

Un saludete.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** pues ya me podías haber avisado, esta tarde mismo voy a por la cuerda esparto :D Que sino me veo pegando la carrocería con mocos en la proxima carrera.

Nos vemos
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, yo fui al circuito este sabado pasado por la mañana y aunque estaba más solo que la una, me sorprendi a mi mismo, pese a mi habitual ineptitud, conseguí rodar todo el tiempo que quise sin necesitar ayuda en la carburación.
    Este puente no puedo ir al circuito, que me voy a Paris, pero para el próximo, allí estaré... y contad conmigo para Collbató ¡¡¡

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, uno mas que se apunta a lo bueno :D
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos amigos teteros de can mercader, a ver si os animais a la social de collbato, esta bien enfrentarse a el cronometro y hechar unas risas.

http://www.auto-rc.net/modules.php?n...ewtopic&t=8707

venga que hay servicio de bar para las birras, jajajjaja.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    Nigel55 recivio su premio y me presento a su novia que me causo muy buena impresion. :wink:
    ya se lo haré saber ...

User? este jueves como lo tienes?
    C.E.A.C.M.

Página 126 de 909 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146166226626 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed