Can Mercader V1
Página 128 de 909 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133148168228628 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 9083
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por radiobcn
    Buenas,

Este fin de semana, como viene ya siendo habitual en mi (por desgracia) no podré asistir a Can Mercader.
    Nos vemos
    Nen!!!! qué acaso olemos mal?, nos esquivas?,
    En serio, a ver cuando volvemos a quedar un dia y te llevas ese Mini Inferno ST que tengo ganas de verlo. Y de paso rescato el mio que el pobre está un poco aburrido ...
    Q va Santi ya sabes q no es eso, pero entre las carreras del monster y poco tiempo libre se junta todo.

Las pocas veces q puedo ir a entrenar, si tengo oportunidad voy a otro circuito. No por la compañía sino pq luego tienes una carrera en un circuito en condiciones, con sus saltos y eso, y pareces novato total. Eso si, Can Mercader a su manera me sigue gustando, q **** empecé ahí y eso tira. El fin de semana próximo seguro q voy, tendré a ajustar el coche para la carrera de Sta Oliva y probar una serie de mejoras a ver q tal.

Q os lo paséis de p.m. este finde.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo jueves por la mañana no creo que pueda tengo cosillas que hacer ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy haciendo pruebas con mi lrp, no consigo dar con la altura de la cámara. La verdad es que espero que la conbinación que tengo ahora me vaya bien, si puedo, iré el jueves tarde a montjuic que ahí hay compresor y se puedo limpiar bien para hacer cambio de arandela en caso de que no me vaya bien.

La cuestión es que me quemaba las arandelas. Le subi 0,1 seguía quemandolas y le subí 0,15 más y se calienta mucho, le subí 0,1 más y se seguía calentando. Espero que al colocarle la arandela de 0,15 me haya pasado. Cuando pueda lo pruebo.

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla, ¿cómo está el circuito de Montjuich, en qué estado?. Porque por lo visto antes del verano estaba bastante roto, se comentaba que casi tanto como Can Mercader. Vamos que si merece la pena acercarse o no.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos a ver señores, q tenéis todo terreno o coches de estantería??? Anda q vaya tela, no preocuparos tanto por el circuito y darle caña a los coches q para eso están y si queréis una superficie en perfecto estado pasaros a pista jej.
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, son de TT, pero la cosa es que para pagar 10€ y tener que bajar del podium cada 3 min a darle la vuelta al coche... pues no merece la pena. Yo cuando estuve antes de verano alli habia cañones del colorado pero un pelin mas pequeños. Vamos que no podias meter mucho gas, porque en cualquiera de esas presas del agua el coche se atrancaba y plas, con las ruedas parriba. Total, que no me gusto nada, espero que lo hayan arreglado un poco, que para eso es de pago. Sino ya tenemos can mercader, para ver baches y roderas.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estuve despues de vacaciones y no estaba tan mal.
    Respecto a lo de collbato no hay posibilidades de aplazarlo algun finde mas?
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, lo de collbato, si hay que repetir otro finde se repite, o sino a blanes, je

A ver, tema mañana y sabado/domingo.
    Quien va a ir a can mercader???

-Ramdi: puedo ir mañana y el sabado tarde.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el tema de las roderas las he vivido en varios circuitos pero es q es normal y sobre todo en época de lluvias. En Sta Oliva, sin ir más lejos, en la carrera q hubo del Catalunya Monster el suelo estaba bastante trallado pero es q si no recuerdo mal fue por diciembre y con tanta lluvia es normal.

Collbató suele estar muy bien pero recuerdo una vez q fui, el fin de semana anterior hubo carrera de 1/6 lloviendo y ni te cuento como estaba. Eso si, es un circuito q lo cuidan y enseguida lo dejaron bien.

Vamos q roderas y volcar es normal en el TT :D

Por cierto, Toporc prepárate para Sta. Oliva, nada q ver con Blanes :D Yo por unas cervecillas te cuento los ajustes q tienes q hacerle al coche je.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por una solo.... joer pues eso esta hecho.
    Gracias de nuevo por la informacion.

Página 128 de 909 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133148168228628 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed