Can Mercader V1
Página 141 de 909 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161181241641 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el otro dia le mande un correo al presidente del club de Collbató, pero aún no me lo ha respondido. Supongo que lo más conveniente será mandarles un correo directamente.

Por mi parte, esta mñn he ido urgentemente a comprar unas manguetas para el coche, las que creia tener de repuesto no me valian. De paso he pasado por Can Mercader y allí me he encontrado con Rufillo y Desafinado, pero ambos ya estaban plegando velas. El circuito segun me han comentado estaba en buen estado, no se veían ningún charco y de nuevo nada de polvo.

Nos vemos mañana.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si voy, que es eso del 28? por que nosotros tenemos Carrera del Catalunya el 29 y bajamos a entrenar a Santa Oliva el Sabado.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 28 queríamos hacer una quedada de la gente del foro en el circuito de Collbato.

Claro la carrera es en Santa Oliva no??.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la carrera es en Santa Oliva, normalmente todas las carreras de Monsters del catalunya son el ultimo domingo de cada mes, lo digo por que si quedais ese fin de semana posiblemente Nex1,Radiobcn,toporc y yo no vayamos. por cierto supongo que si se hace una quedada en Collbató habrá que pagar para entrar al circuito no?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, eso de pagar va a ser que si. Otra cosa es que si somos unos cuantos le podamos regatear algo... :D
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, la mañana al final la hemos pasado en Montjuic. Aparte de (a mi entender) el sablazo que nos han metido por la cuota diaria, la mñn ha estado bastante accidentada.
    El circuito un poco roto y con mucho barro y para mi que soy novato un trazado un tanto díficil. Pero bueno, ha sido una nueva y buena experiencia.
    Yo he tenido suerte y creo no haber roto nada, pero el resto de gente no ha tenido la misma suerte. Ya os contaran ellos. La gran putada ha sido la de Radiobcn.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin alguien se digna a poner una opinion del dia. Esto esta muy muy parado.
    Ya os dije yo que cuando habia estado el circuito estaba demasiado descuidado, y mas cuando es de pago, lo podian tener mucho mas cuidado por lo que cobran. El trazado esta bien, el circuito es grande, pero con tanto bache es peor que can mercader.
    Que cosas os han pasado? contad contad
    Por mi parte no he podido hacer el rodaje, pero espero que durante esta semana pueda dedicarle una o dos tardes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    radiobcn motor a tomar por el ojete, a topo se le ha roto una torreta de las de aluminio pero a seguido corriendo con la de plastico, yo me he dedicado a dar vueltas con mi SH que se está muriendo y ya no tiene casi compresión, para que fuera tirando lo he llevado toda la mañana a 150 grados, así he podido probar las ruedas nuevas que la verdad me han convencido bastante, ya veremos al final en Santa Oliva que pongo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi, tu llevabas monster?
    Que le ha pasado al motor de radiobcn? suciedad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no lo se, pero el piston tenia un bocado que te cagas, o sea que estaba para tirar. yo llevaba mi mamon DS, por cierto la quedada se podria hacer también en algun bicicross, tampoco hace falta que sea en un circuito, pero no la hagais el proximo finde.

Página 141 de 909 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161181241641 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed