Can Mercader V1
Página 142 de 909 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182242642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, la del proximo finde habria que hacerla. Si luego se quieren hacer mas pues se hacen.

Un bocado en el piston? joerrrr
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    User ha estado bien eso de ofrecerse voluntario para llamar al tio de collbato, y preguntar.
    Bueno a ver el sabado que viene como va la cosa de momentos quienes somos?

Callbato 28 Octubre
    franjocc
    nigel55
    User2264
    Ramdi
    Samuel
    BcnBignose
    Manu
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola colegas.

Pues si, un sablazo que te cagas para cuatro vueltas que he dado, a la quinta vuelta mangueta delantera a tomar por buyate.

Montjuic descartado de mi lista de Favoritos.

La social del finde 22 en Collbato la cancelaron y esta para el día 5 del mes próximo por inundaciones en el susodicho, así que tendremos que llamar para ver en que condiciones y si podemos correr este finde.

Lo de RdioBcn una lastima pero creo que lo tiene todo controlado para la carrera de Santa Oliva, menudo bocao tenia el pistón.

Yo tenia intención de fabricarme las manguetas pero por 9 Eurolios que valen no me rompo la cabeza y las pido esta misma noche.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer pos la verdad que ha sido un sabado un poco desastroso pero es lo que pasa, el circuito no estaba na bien y no compensa los pagado.
    Todos hemos roto algo pero lo peor lo de radiobcn pero creo que estara a punto para santa oliva.
    Las ruedas de kazi impresionante esas serie 40.
    Saludos.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nueve euros??? ya me estas pasando ese link, jej
    Si ya os dije yo que el estado del circuito no era mejor que can mercader, y encima a pagar.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si por lo visto desde que fuiste vosotros ya lo han arreglado almenos una vez. Yo insisto en que más que un circuito muy bacheado es un circuito bastante díficil, que tienes que conocerlo para dar unas vueltas tranquilamente, tiene muchísimas trampas y los saltos no son nada fáciles. Además el barro que había lo complicaba todo un poco más. Pero el precio, ayyyyyy!!! como pica!!!!! :? :? :?
    User!, por 9€, pues mirate bien los gastos de envio y si te compensa comprartelas en alguna tienda de por aqui, yo en la tienda que vamos de Hospitalet, me costaron 12. Aunque habría que mirarse unas de otra marca, porque visto lo visto vamos a romper más de una y de dos. Mañana igual me paso a por un buen cargamento de tornillos.
    De lo de Collbató, según dices ¿puede que esté aún inundado?. Pues vaya fastidio!!. Habría que confirmarlo.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he,he, referente al sablazo de 15 euros, a ver si os pensais que ir a Collbató os va a costar mas barato, como minimo 10 euros y unos 100 kilometros de gasolina entre que vas y vuelves, al menos yo. Pero bueno, para esta del 28 a mi no me busqueis por que estaré ne Santa Oliva, cuando hagais otra quedada poner el post en el apartado de carreras del foro de monsters por que yo me he enterado de puta casualidad y hay mucha peña que ni se ha enterado. Y si quedamos en un bicicross, pues no nos cuesta nada, aunque depende de donde vienen los municipales a echarte, han colgado un video en la sección de monsters de uno de Santa Perpetua que se ve muy guapo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    15 Euros Monjuït ! joe!!!

User cuando llames y hables con ellos nos comentas lo que sea, y empezamos hablar como quedamos, si quedamos antes todos en un sitio para ir para alla, o quedamos directamente en el circuito, o en algun sitio antes del circuito. Lo digo por la gente que no sepamos llegar ... y esas cosas ...
    Bueno si es un poquito de barro no pasa nada, ya lo limpiaremos, ademas a esas inclemencias ya estamos acostumbrados, otra cosa es que sea un lago, aqui ya es pa pensarselo ... y si no pues nuestra cita de Can Mercader ... je.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente,

Pues si, el motor a tomar por saco, ayer al desmontarlo vi q era más grave de lo q pensaba. No fue por suciedad sino pq dos de las agujas del one-way del tirador le dieron por irse a descubrir mundo. Una la he sacado partida en dos trozos, la otra entera.

La partida se quedé entre la biela y el cuerpo del motor, saltando un trozo q se quedó entre pistón y camisa. El bocao era ese trozo q me dejó el pistón hecho puré.

Yo tenía la idea de cambiar grupo pero no ha sido solo eso, el cuerpo del motor, por donde pasa la biela a tomar por saco así q no lo recupero ni jarto vino. Resumiendo, solo se puede aprovechar, carburador, culatín, culata y cigüeñal, el resto a tomar por saco.

La gran putada es q este domingo tenemos carrera, así q si todo va como espero, el sábado me tocará madrugar y en Can Mercader quemar depósitos para el rodaje. Intentar carburar el motor y el domingo pa la carrera.

Por suerte me queda el consuelo q los dos motores q he roto no ha sido por un mal uso, sino por defecto en las piezas (el q no se conforma es pq no quiere).

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je pues yo estoy igual con el motor, ya que está muerto, ya me veo corriendo con un GO , a ver si se cae Pedrito de la cama y tiene un grupo de SH por ahí.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 142 de 909 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182242642 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed