Can Mercader V1
Página 143 de 909 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183243643 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 9083
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ni con grupo lo soluciono, el bloque motor está jodido por dentro así q ni con eso lo soluciono.

Hay q joderse.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada Radiobcn a correr con el Mini Inferno ST que tienes por ahi que a lo mejor les das un repaso a todos ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me duplico el post, cosas de ser demasiado rapido dandole al botón del ratón ...
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otia no q por lo q me han dicho igual se mete en un bache y ya no sale :D Eso si, para hacer el puente seguro q el mini inferno iria de p.m.

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio, siento lo del motor.
    Oye, si llevas 2, te empiezas a paracer a raikonnen...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves, eso si, repito no por calentones. En este las agujas del one-way y en el otro el bulón q enganchaba el tirador.

Joer cuanto echo de menos mi infinity .27 ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he,he a mi ya me llamaban kazikonen, te paso el testigo a ti, apartir de ahora eres Danikonen, espero que te dure menos el mal fario que a mi, que me pasé 3 meses que se me rompia todo, incluidos 2 receptores y una 3PK.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    he,he, referente al sablazo de 15 euros, a ver si os pensais que ir a Collbató os va a costar mas barato, como minimo 10 euros y unos 100 kilometros de gasolina entre que vas y vuelves, al menos yo. Pero bueno, para esta del 28 a mi no me busqueis por que estaré ne Santa Oliva, cuando hagais otra quedada poner el post en el apartado de carreras del foro de monsters por que yo me he enterado de puta casualidad y hay mucha peña que ni se ha enterado. Y si quedamos en un bicicross, pues no nos cuesta nada, aunque depende de donde vienen los municipales a echarte, han colgado un video en la sección de monsters de uno de Santa Perpetua que se ve muy guapo.
    Ya, pero tampoco la habíamos montado como una quedada de Monster, de hecho la mayoria tenemos o tienen aún TT.
    Lo de los bicicross, para Monster bien, para TT me parece un auténtico rompecoches.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rufillo
    Tio, siento lo del motor.
    Oye, si llevas 2, te empiezas a paracer a raikonnen...
    jojojo, como os pasais con el chaval!!! :D :D :D
    Con Raikonnen que se preparen en Ferrari, se comenta que en Manarello ya están montando un negocio de chatarreria.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por Kazi
    he,he, referente al sablazo de 15 euros, a ver si os pensais que ir a Collbató os va a costar mas barato, como minimo 10 euros y unos 100 kilometros de gasolina entre que vas y vuelves, al menos yo. Pero bueno, para esta del 28 a mi no me busqueis por que estaré ne Santa Oliva, cuando hagais otra quedada poner el post en el apartado de carreras del foro de monsters por que yo me he enterado de puta casualidad y hay mucha peña que ni se ha enterado. Y si quedamos en un bicicross, pues no nos cuesta nada, aunque depende de donde vienen los municipales a echarte, han colgado un video en la sección de monsters de uno de Santa Perpetua que se ve muy guapo.
    Ya, pero tampoco la habíamos montado como una quedada de Monster, de hecho la mayoria tenemos o tienen aún TT.
    Lo de los bicicross, para Monster bien, para TT me parece un auténtico rompecoches.

A ok, no lo sabia, alguno de los TT's que habian en Montjuic era alguno de vosotros? yo pensaba que solo erais gente de monster, por eso solo saludé a estos ops:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 143 de 909 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183243643 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed