Can Mercader V1
Página 148 de 909 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168188248648 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 9083
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rufillo sera el que se levantara 5 minutos antes para ir, y aun asi viviendo a 29km sin semafaros llegará tarde ...
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Rufillo sera el que se levantara 5 minutos antes para ir, y aun asi viviendo a 29km sin semafaros llegará tarde ...
    Serás cabr....

aún recuerdo cuando quedábamos para reparar Can mercader, hace casi 1 año, y te tenía que llamar al móvil para despertarte.

Cría cuervos...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rufillo
    Cita Iniciado por franjocc
    Serás cabr....

aún recuerdo cuando quedábamos para reparar Can mercader, hace casi 1 año, y te tenía que llamar al móvil para despertarte.

Cría cuervos...
    Tanto como llamarme no, pero bueno je
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Rufillo, para tu tranquilidad te comento q a mi una vez me tardó un paquete en llegar un mes desde USA. Era un motor y aunque no me lo pararon en aduanas tardó un mes.

El tío tampoco me respondía a los mails y no me daba número de seguimiento, eso si en cuanto puse la reclamación en Paypal me respondió y a los 3 días llegó el paquete.

Lo dicho, yo de ti daba orden al banco de anular ese pago, avisaba a paypal de dicha anulación y q se espabilen ellos con el pollo. Y si al final te llega, q se jo... el pollo, así te compensará por el mal rato pasado :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Buenas,

Rufillo, para tu tranquilidad te comento q a mi una vez me tardó un paquete en llegar un mes desde USA. Era un motor y aunque no me lo pararon en aduanas tardó un mes.

El tío tampoco me respondía a los mails y no me daba número de seguimiento, eso si en cuanto puse la reclamación en Paypal me respondió y a los 3 días llegó el paquete.

Lo dicho, yo de ti daba orden al banco de anular ese pago, avisaba a paypal de dicha anulación y q se espabilen ellos con el pollo. Y si al final te llega, q se jo... el pollo, así te compensará por el mal rato pasado :D

Salu2
    Pues radiobcn, apollo a moción asi que anula y reclama a paypal, y si te llega pm y si no se joda ...
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yio conozco a uno que compro un micro heli y no le llegaba, reclamó a paypal pues no respondían a sus emails, paypal le abonó el dinero y su sorpresa fue que el paquete le llegó casi dos meses más tarde.

por otro lado, no estés tan seguro de que te hagan pagar en aduanas, lo malo es que viene de canadá pero bueno, yo he comprado mi bazooka y el de manu y no pagué nada, anteriormente, compré un avión glow para un 46 y un micro heli de portech ynunca he pagado en aduanas, bueno, una vez que me pararon tres baterías lipo y tuve que pagar 20€ entre ivas y aranceles.

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya veo que paypal se suele hacer cargo de las cosas.
    Claro, que ya ponía que intentarían resolverlo antes de 30 días, o sea que a esperar tocan.
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Mini-Inferno

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las aduanas es una lotería, el mes pasado recibí 3 paquetes de fuera, dos de USA y uno de HOng Kong y no me hicieron pagar nada. Y eso q uno de USA el tío me enviaba la fatura fuera de la caja y la caja era nada menos q de un 1/8TT con sus fotos fuera.

Lo jodío era antes cuando las importaciones de USA las llevaba una empresa llamada Extand, como era su negocio no se les escapaba ni un envío y encima tardaban más de un mes en servirlos. Al final, gracias a miles de quejas q hubo les quitaron la explotación.

Con correos es una lotería, ha habido paquetes pequeños q me han parado y en cambio otros mayores (y de más importe) q no, va como va.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además, los puñeteros chiños son unos pirulas. Para tampoco pagar ellos, no declaran los precios bien, ni adjuntan las facturas en el exterior del paquete, que es como debe hacerse.
    A veces cuela, pero cuando según que paquetes tienen un precio irrisorio, el problema es tuyo para demostrar el valor real del producto. Y eso sin factura real es jodidillo.

Los yanquis lo hacen bien, si lo paran pagas seguro sobre el valor real, pero no tienes problemas extraños.

La lotería de pararlos no es tal lotería. Para uso personal, si es un sólo producto hasta no sé qué valor, no debes pagar nada. Pero depende de si el sr/sra funcionario ha tenido una buena noche... o si la ha tenido buena su jefe, todavía mejor.
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Mini-Inferno

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en mi caso dos o tres compras a Hong Kong, paquetes mas o menos pequeños no han parado ninguno tampoco y han tardade de 15 a 30 dias en llegar. Supongo que es una loteria, el ultimo ha pillado las navidades en china y a tardado 3 semanas.

No se quien ha comentado tambien que anules la tarjeta de credito, si pagas por paypal lo bueno es que al vendedor no le llegan los numeros de tarjetas de credito, asi que por ahi no problemo. Entre las quejas a paypal y los seguros que suelen tener las visas para estas cosas, podras recuperar el dinero.
    C.E.A.C.M.

Página 148 de 909 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168188248648 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed