Can Mercader V1
Página 149 de 909 PrimerPrimer ... 49109129144145146147148149150151152153154169189249649 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,490 de 9083
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rufillo
    Para uso personal, si es un sólo producto hasta no sé qué valor, no debes pagar nada. Pero depende de si el sr/sra funcionario ha tenido una buena noche... o si la ha tenido buena su jefe, todavía mejor.
    Perdona q te rectifique pero eso no es cierto, te explico. Yo pensaba q hasta 100$ estaba exento de pagar y una vez me pararon un paquete de USA cuyo valor declarado (y real) eran 90$. Fui a aduanas de correos a buscarlo y hablé con el Sr. encargado del tema, el inspector q abre el paquete delante tuyo vamos, no un pela-gatos. Le dije lo de los 100$ y su respuesta fue: "Sr. mío, aquí se paga el IVA hasta por compras de 1$, es decir, todo lo q entra en España q no venga de la CEE tiene su IVA y aranceles sea del valor q sea. Otra cosa es q se pare el paquete o no".

Así q sea del valor q sea y sea para uso personal o no si te lo paran pringas. Otro tema es q no lo paren y últimamente no están parando nada. Del paquete q decía q venía en la caja ed un TT la factura era de 130$ y venía de USA y no me lo pararon.

Y en cuanto a las pirulas chinas ya las sabemos pero lo q vale es lo q pone en la factura q se supone es oficial. Lo primero q me pararon fue un pedido q hicimos entre unos cuantos de "solo" 7 Iwaver (como los mini-z) y la factura declaraba un valor de 175$ (je pa cagarse). El funcionario alucinó pero le dije q era el precio, q la factura es lo q decía y q estaban de promoción. No le quedó más q aceptarlo.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Radiobcn el pirulas de las aduanas .... je

Rufillo solo te queda esperar y confiar en que la cosa llega mas tarde o mas temprano pero que llegue. Eso te pasa por acaparados de ebay, el no decirnos sobre que pujabas, y darnos la oportunidad de superar tu puja ... , es coña tio ... nada tio, animo y a confiar en la gente, hay que dar un margen de confianza.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de aduanas yo creo que se rigen más bien por el peso y el bulto que haga. En pedido pequeños, cajas pequeñas que no pesan, raramente te lo pararán, y toco madera para que no lo hagan ya que lo mayoría de los mios son asi.
    Este verano pasado corrió el rumor que en aduanas se habían puesto las pilas, habían metido más gente y estaban parando bastante más de lo habitual, buscad por el foro comentarios al respecto. La duda que tengo yo, es que una vez que te lo tienen retenido, donde has de ir, ¿al aeropuerto del prat?, ¿a correos Barcelona? ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes era en correos de via laitana, ahora en el prat.

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Radiobcn el pirulas de las aduanas .... je
    Pirulas no titu, q se pongan las pilas y espabilen ellos nos ha jodio, aunque mejor q sigan así y para poco, muy poooooooco :D
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer como esta el tema de aduanas, pues yo he recibido hoy mi spektrum y no la han parado ya estoy esta noche haciendo pruebas para usarla el domingo.

Saldudos
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que esto de las aduanas es una lotería, a mi tampoco me han parado nada de lo que he pedido hasta ahora tanto a U.S.A como a Hong Kong.

He hablado con Alex de el Circuito de Collbato y me comenta que hay un poco de barro que de mantenerse el tiempo así estará de Put... Madre para el sábado, me comenta que le llame el viernes para confirmar el numero de asistentes y de paso comentar el estado del Circuito, por lo de quedar a las 9:00 en el circuito de Collbato cap problema, además de que hasta dicha hora no se pueden encender motores.

Creo que lo de madrugar para quedar en Mercader va a ser una coña para algunos, así que pongo el enlace de Collbato en el cual encontrareis los itinerarios a seguir y números de teléfono del susodicho, pongo la lista actual para que me confirméis la asistencia y así poderle decir algo el viernes a Alex.

http://www.cacollbato.com/circuito/circuito.htm

Quedada del 28 en Collbato.

franjocc
    nigel55
    User2264
    Ramdi
    Samuel
    BcnBignose
    Manu
    JoseanBdn

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quedada del 28 en Collbato.

franjocc
    nigel55
    User2264
    Ramdi
    Samuel
    BcnBignose
    Manu
    JoseanBdn
    Rufillo
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto va viento en popa, esperemos que no llueva de aqui al sabado por la tarde, je
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    User, a ver si me aclaro, que a veces soy ceporrillo... :-)

Si quedamos a las 9 en el circuito, allí estará Alex, y cada uno paga lo suyo.
    Si llegas más tarde, se deberá pasar por la tienda, pagar, y luego ir al circuito.
    ¿correcto?

queda la opción C, que es llegar tarde y decirle a alguien que te abra y listos.
    Y si preguntan si has pagado, se dice que un tal Salva, y resuelto, ¿no?
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Página 149 de 909 PrimerPrimer ... 49109129144145146147148149150151152153154169189249649 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed