Can Mercader V1
Página 154 de 909 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174194254654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desafinado, te llevaras los pequeñines? a mi no me cuesta nada meterlo en la mochila.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Nigel, me llevo el xRay que el infernillo lo tengo en talleres hasta que no saque un poco de tiempo para terminar con la transformación a medio ST.

A ver si comparamos.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un día cojonudo.
    Me ha gustado mucho el circuito, estaba en un estado magnífico, el barro de primera hora a sido chulo y luego se ha secado bien.
    El ambiente también muy bueno, quitando algunas 'mariconadas', je
    Buen rollo, buen circuito, buen día.
    ¿quién da más?
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido contigo Rufillo, la mñn ha estado muy bien, más que bien Genial!!!!.

El circuito esta muy pero que muy bien, es muy divertido pilotar en esa pista. El estado de ella, aparte del barro presente, es muy bueno apenas tiene baches y los saltos están muy bien. Me han encanto esos pianos no-destroza-llantas como los de Can Mercader. Vamos que decir del estado si he metido el Mini Inferno y con este también he disfrutado ...

Y que decir del ambiente que hemos tenido : genial. User2264, La Nena, ya estáis tardando en enseñar esa foto familiar que nos hemo hecho.
    Desde luego ha sido una mañana, una experiencia que hemos de repetir. Agradecer también a Alex el trato que nos ha dispensado. Gracias.

Por mi parte constatar los problema ya endémicos de temperatura y por el momento sin destacar ninguna averia.
    Cuando pueda colgaré alguna fotillo que he hecho.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Colegas.

Que puedo añadir a los comentarios de Rufillo y Nigel55, una mañana gloriosa para los asiduos y no tanto de Can Mercader.

Un circuito el de Collbato que no tiene desperdicio alguno, trazadas muy técnicas, saltos espectaculares y una recta para desfogar se :wink:

Quiero resaltar el buen rollo que habia entre los allí asistentes y darle las gracias a Alex por el buen trato recibido.

Un detalle por parte de Rufillo que trajo una nevera repleta de bebida y que no se bien bien si fue esa bebida la que me hizo perder un poco la concentración ¿o es que en realidad soy así de malo conduciendo? :wink:

Las Fotos de la quedada.

Los que nos hacen pasar tan buenos ratos.

Los aguerridos pilotos.

Pronto y si me dais tiempo quiero hacer un vídeo un poco en condiciones con su música y transiciones de vídeo, osea que pasiensia colegas :wink:

Saludos colegas.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es la foto es para el album, aunque los caretos de me-esta-dando-el-sol-en-todo-el-careto-y-no-veo-nada, son muy divertidos.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O Fijaros en la mano derecha de Rufillo y la cara de satisfacción de Franjocc

Lo que no me acuerdo si esta foto se hizo antes o después de que fueran al Wc.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui van mis fotos:

C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas

Bueno, pues que decir del dia de ayer, que me lo pasé pipa, aunque falto alguna mujer, pero bueno como sois tan majos pues eso yo hablo con todo el mundo tambien , el dia perfecto, el ambiento estupendo y el circuito guapisimo, aunque todo hay que decir, de los pilotos claro y sus bichos que no veas como corrian.

Las fotos muy guapas, Nigel55 te han salido perfectas, siento muchisimo lo sucedido con las fotos de la peña, pero con dos camaras en la mano, y ademas no sabia que habia que mantener el botón un ratillo, bueno lo siento :?

Creo que mas de uno repetirá collbató, pero asi en grupo grande es mucho mas divertido. Como ya han mencionado por aqui Alex un chico muy majo y agradable :wink:

En resumen un 10 en todo.

PD: Lo que me puso el cuerpo muy malo fué a la vuelta, hubo un accidente con un motorista y bueno .... que se me puso el cuerpo malo, (que le vamos ha hacer una ex-motera) estas cosas afectan mas que a otras.

Venga saludos a todos.
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fotos muy guapas Niegel55 como es costumbre en ti :wink: , te las cojo prestadas para añadir al videoreportage.

Página 154 de 909 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174194254654 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed